Addicted to Sexting

¡Hola a toda la comunidad! Me presento, mi nombre es Estefania (Fany) y hoy os voy a ofrecer mi humilde y respetuosa crítica sobre el documental Addicted to sexting. Cabe destacar que es la primera vez que hago una crítica de este género. Aunque no me dedico a esto – basicamente es entretenimiento -, he hecho colaboraciones de críticas para una editorial ayudando a filtrar los manuscritos que llegaban diariamente para así poder publicarlos con garantía de éxito.

Intro

Dicho esto ya sabéis algo más de mi, vayamos a lo realmente importante. Addicted to sexting es un documental, que nos habla de las relaciones sexuales o subidas de tono entre parejas o simplemente entre desconocidos.

Es un documental muy real, participan unas quince personas que nos cuentan algunas de sus experiencias más divertidas, tristes y bochornosas que han vivido siendo partícipes, de esta tendencia que cada día está más de moda. Entre los protagonistas nos podemos encontrar; educadoras sexuales, actrices de la industria pornografica, comediantes, estudiantes, madres de familia,… Creo que es un documental que deberíais ver.

Temas variopintos

Más allá del tema sexual y gracioso, también abarca situaciones en las cuales algunos de los protagonistas presentes, han sufrido bullying, extorsión, amenazas y ya un tema más delicado como suicidios, por culpa del abuso de confianza hacia los demás.

También alcanza temas cuales, la influencia y crecimiento de las app para móviles y la facilidad que tenemos para exponer nuestros cuerpos, inclusive rostros, sabiendo que esas imágenes pueden ser utilizadas en nuestra contra.

Conclusión

Para acabar, si os decidís por ver este documental, quizás os sorprenda lo abiertas que pueden ser las personas hablando de sexo, ya que en depende que edades y personalidades son temas delicados y en el documental se pueden ver muchos tipos de personas hablando y dando sus opiniones con total naturalidad, añadiendo una nota personal, se expresan tanto que usan un vocabulario soez en ocasiones, que incluso a veces me daba “corte” por así decirlo, las maneras de hablar, pero sin embargo la recomiendo 100%.

Personalmente no se me ha hecho pesada, la duración es de 97 minutos, está bien montado porque lo separan por secciones y temas de debate, con lo cual se hace muy ameno y divertido. Espero que os divirtáis como lo he hecho yo y sobre todo que reflexionéis.

¡Hasta pronto!

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??

  • Ramón F.

    No tenía ni idea de que iba este documental pero me has convencido s verlo, parece divertido y también muy peculiar. Gracias por la recomendación