El Símbolo Perdido (Hunting the Lost Symbol)

En esta nueva edición del post de Adrián… Os traigo un post sobre un documental y libro de Dan Brown, que por el momento no existe intención de un estreno inmediato de la película en la gran pantalla, aunque sí esta en producción y se espera que comience el rodaje después del estreno de Inferno, os hablo de El Símbolo Perdido.

El Símbolo Perdido

Este documental nos ofrece una breve explicación sobre el tema que nos relata este libro, el cual se lanzó en 2009, por el prestigioso escritor Dan Brown y que ha levantado polémica los últimos años en Estados Unidos, acerca del tema que trata sobre los masones en Norteamérica. Hay que decir que Dan Brown envuelve a los presidentes de los Estados Unidos en esta compleja y excitante conspiración en la historia del ser humano.

Intentando Desacreditar El Símbolo Perdido

En este documental intervienen los principales historiadores y escritores especialistas en la arte de la masonería en el continente americano para tratar de desacreditar la historia relatada por el escritor Dan Brown en su libro. Tratan de darnos sus puntos de opinión sobre el tema dando a conocer documentos que corraboran la verdad y la mentira desde el punto de los expertos. Pero a la vez hay detalles de la historia que coinciden y apoyan la gran historia que nos vuelve a dar este maravilloso escritor.

Aunque lo que más nos tratan de transmitir estos expertos de la materia es que Dan Brown solo nos trata de confundir con fantasia y conspiraciones que nunca han sucedido en Estados Unidos a causa de los masones.

Conclusión

En mi opinión, a los seguidores del misterio y del escritor Dan Brown os animo a ver este documental sobre el libro El Símbolo Perdido.