Presentación de HBO España

Presentación de HBO España
¿Te ha gustado?

El pasado jueves 15 de Diciembre, la nueva plataforma de video bajo demanda, HBO España se presentó a los medios. Tras lo dicho durante la presentación se entiende que ven con optimismo su comienzo en España y ven con buenos ojos el futuro de la misma.

Presentación HBO España

La plataforma de video estadounidense usa como bandera su marca HBO tal y como declara su consejero delegado R. Plepler diciendo que su contenido es único y de calidad.

La calidad impera por encima de todo. Es el objetivo que buscamos en nuestras series y también la característica que define HBO.

A la presentación no faltaron tres actores conocidos por Divorce, Westworld y Juego de Tronos, estos fueron, Sarah Jessica Parker, Jeffrey Wright y Liam Cunningham. Cabe destacar lo que comentó Liam acerca de la última temporada de Juego de Tronos.

La gente ha esperado 7años a esta temporada. Soy muy feliz cuando leo los guiones de Juego de Tronos. No hay palabras, tendréis que verla.

Una de las primicias que se dió en la presentación fue que la miniserie Taboo, protagonizada por Tom Hardy y que en Estados Unidos emitirá FX llegará a España de la mano de HBO en enero de 2017.

Además expresaron sus planes de futuro que consisitirán en estrenar una serie o nueva temporada por semana, muchas inéditas en España.

Fiesta de HBO España

Además ayer mismo se celebró la gran fiesta de HBO España la cual estuvo repleta de prensa y actores españoles como Loles León y Fernando Tejero. También asistieron los invitados especiales que estuvieron ayer en la presentación oficial a la prensa (Sarah Jessica Parker, Jeffrey Wright y Liam Cunningham). Es una lástima que no hayamos podido asistir al no estar invitados, ojalá la próxima vez se acuerden de nosotros.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.