Vodafone TV te trae HBO España gratis.

Vodafone TV te trae HBO España gratis.
¿Te ha gustado?

Tras la llegada de HBO a España esta semana todos queremos subirnos a la ola de las plataformas de video bajo demanda pero…. ¿y si te digo que puedes disfrutar de HBO España gratis?

Vodafone te trae lo mejor en series

Vodafone TV como sabemos compró los derechos de las series de HBO par traer uno de los eventos televisivos más esperados de los últimos tiempos como será la 7 temporada de Juego de Tronos, aun no hay fechas exactas, sabemos que se ha estado rodando aquí, en España, en Sevilla como algunas de las anteriores temporadas.

Para ello Vodafone ha jugado bien sus cartas así que si eres cliente estarás de enhorabuena debido a que regala para siempre HBO con más de 3.000 títulos de contenido claro está si eres abonado de su soporte televisivo en el pack total. En este pack entra HBO y no debes pagar nada, por la patilla, por la cara… así que podrás disfrutaras de todo el contenido en todos tus dispositivos favoritos.

Pero ahí no acaba la cosa si también eres cliente de la compañía de teléfono móvil y posees una de sus tarifas Movil L, One L y XL, y Red L y XL tienes un periodo de prueba de hasta dos años. Esto significa que tienes 24 meses gratuitos siempre que sigas siendo cliente de Vodafone. Mientras los usuarios de Red M y One M tienen que conformarse con tres meses gratuitos por tener las tarifas más económicas.

Así que preparate para todas las series originales de HBO incluyendo novedades como Westworld y Divorce. 

¿Pero y si no soy cliente….?

Puedes hacerte nuevo cliente y pedir el pack de televisión total o simplemente probar el mes gratis que ofrece HBO para nuevos clientes y seguir pagando la suscripción del servicio a 7’99€ mensuales. Definitivamente HBO España ha llegado pisando fuerte.

Así que corre no pierdas más tiempo y disfruta del mejor contenido ahora en España.

 

Antonio

Amante del cine palomitero de Hollywood,
los años 80, las Slasher movies y la Sci-Fi.