Recomendación Catálogo HBO España: Blindspot

Recomendación Catálogo HBO España: Blindspot
¿Te ha gustado?

¡Bienvenidos a todos de nuevo! Hoy os voy a recomendar una serie, que a mí me enganchó desde el primer capitulo y HBO ha estado muy inteligente de incluirla en su catálogo, os hablo de Blindspot.

Sinopsis

Blindspot se centra en una mujer que aparece desnuda dentro de una bolsa de viaje en medio de Times Square. La curiosidad no es que aparezca desnuda, sino que además, tiene el cuerpo cubierto de tatuajes. Su aparición y el misterio que la rodea, hace que el FBI empiece a investigarla, pero para su mala suerte, no sabe quién es, la han borrado la memoria.

Así pues lo único que tiene el FBI son los tatuajes de la misteriosa mujer, tatuajes que les conducirán a descubrir una larga lista de conspiraciones, a la vez que ella a lo largo de los capítulos va descubriendo su identidad.

Personajes

Kurt Weller – Sullivan Stapleton: es agente del FBI, extrañamente se siente conectado con la mujer misteriosa, le recuerda a alguien de su infancia, pero no logra saber quién es.

Jane/Mujer misteriosa – Jamie Alexander: ella es la mujer que no tiene memoria ni recuerdos de sí misma, excepto que recuerda como pelear y disparar como una marine.

Edgar Reade – Rob Brown: compañero de Weller en la unidad del FBI. Es prácticamente el único que no se fía de la llegada de Jane, piensa que les está mintiendo.

Tasha Zapata – Audrey Sparza: compañera de Weller y Reade, aunque siempre en los trabajos va a dúo con Reade, son muy amigos. Tampoco se fía mucho de Jane, pero intenta ayudarla.

Patterson Leung – Ashley Johnson: también integrante de la unidad, ella se encarga de la parte informática. Una friki de la tecnología y los libros. Mi favorita.

Robert Borden – Ukweli Roach: es el psicólogo de la unidad. Sabe todo, absolutamente todo de todos. No lo parece pero juega un papel imprescindible en la serie, se podría decir que es uno de los ejes.

Bethany Mayfair – Marianne Jane-Baptiste: es la directora de la unidad. En torno a ella giran muchas conspiraciones y secretos, que sin darse cuenta sus agentes sacaran a la luz poco a poco.

Conclusión

Para mí es una de las mejores series a nivel policiaco que he visto. La manera en la que las historias de los personajes se entrelazan con la historia de Jane es increíble. No es una serie de maratón por la duración (40′) y extensión de los capítulos (23), pero no es lenta y no se hace pesada, acabas cada capítulo con ganas de más.

Por ahora solo tenemos disponible la T1, pero esta semana HBO anunció que renueva Blindspot por la segunda temporada.

La recomiendo 100% y por si os queréis informar un poquito más, os dejo algunas puntuaciones de internet:

  • Filmaffinity –  5’8/10
  • Fórmula TV – 6’5/10 
  • IMDB – 7’6/10 

Muchas gracias por leernos, ¡hasta la próxima! @faany91

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??