Haz un maratón de “Big Little Lies” con Nicole Kidman

Haz un maratón de “Big Little Lies” con Nicole Kidman
¿Te ha gustado?

¿Aún no has visto la serie “Big Little Lies”? No esperes mas porque son 7 capítulos hilados por una interesante trama protagonizada por grandes y conocidos actores, fundada por la intriga y con un cierre tan sensacionalmente lógico como inesperado.

Sinopsis:  Big Little Lies

Big Little Lies”, una mini-serie emitida en HBO y basada en el libro de Liane Moriarty, está en siendo altamente recomendada por seriéfilos que ya conocen el final de su única temporada.

¿Qué trágico accidente sucede en la esperada “Noche de padres”? Hay que confesar que hacernos partícipes de los interrogatorios policiales a los que fueron sometidos los que estuvieron presente esa noche hace de gancho perfecto porque deseamos averiguar qué es lo que realmente ocurrió para acabar con el final tan dramático que encierra.

Protagonistas

Las protagonistas Reese Witherspoon (como Madeline Mackenzie), Nicole Kidman (como Celeste Wright) y Shailene Woodley (como Jane Chapman) son las únicas tres madres que la serie presenta amistosamente unidas; aunque son totalmente distintas a medida que avanzan los capítulos comprobamos como crece su lazo de amistad y su vínculo irá mas allá de que sus hijos compartan escuela.

Cada protagonista representa un entorno familiar al que se nos acerca de tal forma que llegamos a desmitificar la imagen exterior que cada uno pretende mostrar. De cada familia vamos conociendo problemas matrimoniales, malos tratos, infidelidades, celos y discusiones en las que participan hijos, exmaridos y segundas parejas. En el caso de los recién llegados, la familia Chapman, en principio solo conocemos que ha llegado a la ciudad como madre soltera pero poco tiempo le dura lo de pasar desapercibida porque desde el primer día de clase su hijo tiene problemas al ser acusado de ser acosador escolar.

Al igual que ocurre en la realidad, si acontece un incidente en un ambiente de tensión todo el mundo levanta sospecha. El hecho de conocer poco a poco a los personajes y escuchar a algunos de los que estuvieron en la afamada “Noche de padres” en el interrogatorio policial nos darán las pistas necesarias para conocer al verdadero culpable.

El gigante triunfo de la mini-serie

Big Little Lies” puede presumir de contad con actrices de talla alta y no ser la típica serie de mujeres adineradas aburridas con sus vidas en las que se nos cuenta los deslices amorosos de los que primero alardean y luego se lamentan. En “Big Little Lies” todo es más complejo porque son los niños los que juegan un factor importante, son ellos los que provocan la mayoría de las actuaciones de los padres y dan sentido al cierre de la serie. Así que no le perdamos ojo a grandes promesas como Iain Armitage (Ziggy), Ivy George (Amabella Klein), Kathryn Newto (Abigail Carlson), entre otros.

¿Te has cansado de series interminables de eternas temporadas? ¿Te gustaría conocer al culpable de un dramático accidente solo en 7 capítulos? Te recomendamos un maratón de “Big Little Lies”, una serie que además de estar fabulosamente interpretada por grandes actores dentro de un guión con una trama exquisita también nos conquista con unos bellísimos paisajes, un selecto toque musical y nos regalan unas reflexiones que les dan un curioso valor añadido. Pero todo ello no es suficiente. Solo en el caso de que le des la oportunidad podrás confirmar si es evidente que  el pronóstico augure para este suspense una lluvia de premios.