Recomendación Catálogo HBO España: Supergirl

Recomendación Catálogo HBO España: Supergirl
¿Te ha gustado?

Bienvenidos una vez más a esta maravillosa página que es El Rincón de HBO. Hoy me estreno en este blog con una recomendación de una serie muy especial para mi. Hoy quiero recomendaros a la maravillosa Supergirl.

Sinopsis

Supergirl nos cuenta la historia de Kara Zor-El, una joven que es enviada a la tierra desde Krypton para proteger a su primo Kal-El, pero algo en la nave de Kara falla y queda atrapada en la zona fantasma, un sitio donde el tiempo no transcurre. En cambio la nave de su primo sí ha llegado a la tierra, superando todos los obstáculos. Pasados 24 años, la nave que había quedado atrapada consigue salir de donde ha estado atrapada.

Una vez ya en la tierra, la joven todavía niña es acogida por la familia Danvers. El objetivo de Kara era proteger a su primo, pero en todo el tiempo que ella no había estado, él ya se había convertido en el mayor superheroe que se conocía hasta la fecha, se había convertido en Superman. Tras descubrirlo Kara oculta sus poderes a todo el mundo, excepto a su familia, la cual, los conoce desde el primer momento. Crece con ellos hasta que ya es una mujer adulta.

Su hermana Alex tiene que coger un avión, y tras ver que este se iba a estrellar, Kara decide mostrarle sus poderes al mundo, salvando así a su hermana y convirtiéndose en la nueva superheroína de National City. Al hacerlo descubre el DEO, un lugar que trata de trabajar contra las amenazas alienigenas de la tierra. Kara comienza trabajar para ellos, combinando su vida como Supergirl y como asistente para CatCo.

Personajes

Kara Danvers/Supergirl (Melissa Benoist): Lo primero que os puedo decir sobre este personaje es que os aseguro que os va a encantar. Sencillamente respira ternura y bondad por todas partes. Como Kara es una chica que es muy tierna, dispuesta ayudar a los demás y una chica muy tímida, que poco a poco se va ganando un hueco mas grande entre la gente que la rodea.

Trabaja como asistente de Cat Grant, una importante escritora que ahora dirige toda una compañía. Y ser asistente de la todo poderosa Cat, no es algo fácil, pero que nuestra protagonista hace muy bien, y cada vez coge mas peso en la empresa. Como Supergirl es todo lo contrario, una chica dura, que esta dispuesta a enfrentarse a todos por tal de hacer el bien, una chica que no tiene nada de timidez, y con el único objetivo de salvar su ciudad de toda esa gente que quiere destruirla.

Como Kara o como Supergirl, es un personaje con el cual os vais a reír, por su humor oportuno en cada momento, un personaje con el que vais a llorar, o que al menos os va a remover las emociones y con el que en alguna ocasión que otra os podéis sentir identificados/as. Una de las cosas que más me gusta y quiero destacar, es que no es un personaje perfecto, que comete errores, como todo el mundo, y que puede enseñarnos a que podemos aprender de ellos, que ni la persona más poderosa que existe, puede ser perfecta. Encantadora, divertida, tierna, buena persona y adorable, así es nuestra super chica favorita.

Alex Danvers (Chyler Leigh): Hermana de Kara en la tierra. Siempre dispuesta a protegerla, a arriesgar su vida por la niña que llegó a la tierra y con la cual ha vivido miles de aventuras e historias. Es el pilar fundamental de la vida de Kara, una no sería la misma sin la otra. Trabajadora del DEO en secreto. Arriesgando en más de una ocasión su vida para hacer el bien por el mundo y por su familia y amigos.

Es una chica dura, tozuda y muy valiente. Una persona a la cual es difícil verse derrumbar y la cual es algo mas fría y le cuesta mas mostrar sus sentimientos y abrirse a los demás. Igualmente es un personaje del cual también os vais a enamorar y que no os dejará indiferentes casi nunca.

James Olsen (Mehcad Brooks): Quizá este nombre os suene un poco más, fotógrafo y amigo personal de Superman. Ahora trabajador en CatCo como fotógrafo, este personaje se convierte en una persona muy importante para Kara y que es esencial en muchas ocasiones para ayudarla, tanto como en su faceta de superheroína, como cuando no esta en ella.

Es un tipo duro, el cual también le cuesta abrirse y suele ocultar sus sentimientos. No es nada fácil sacarle cualquier cosa, y en más de una ocasión tendrá que demostrar su lealtad y no lo tendrá nada fácil.

Winn Schott (Jeremy Jordan): Mejor amigo de Kara y otro de los pilares esenciales de su vida. Informático también para CatCo, es un personaje que puede parecer muy modesto y que puede pasar desapercibido en alguna ocasión, pero en el fondo, es esencial casi siempre. No solo por todo el trabajo que es mucho, sino porque también, en mas de una ocasión ayuda a Kara a seguir adelante, a no rendirse.

Es uno de los personajes con los que más os vais a reír, y que quizá os podáis sentir identificados. Puede parecer un tipo sencillo, pero os puedo asegurar que en más de una ocasión os va sorprender para bien.

Cat Grant (Calista Flockhart): La todopoderosa escritora y dueña de una gran compañía. Quizá os pueda sorprender que diga esto, pero es uno de los personajes que os va encantar más que ningún otro, y bajo una opinión mas personal, es esencial en la serie. Con Cat os divertiréis mucho, os sentiréis inspirados, os emocionaréis.

Es un personaje que es muy completo y que en más de una ocasión le da un toque a la serie que hace que sea maravillosa. Es divertida, es poderosa, sencillamente es de lo mejor que puede haber.

Hank Henshaw (David Harewood): Director del DEO. Un personaje que en más de una ocasión os va a crear muchas dudas, sabe guardar muy bien los secretos, y a veces no sabes si fiarte de él o no. Pero a la vez es un personaje que también se va ganando un hueco más importante en la serie, y que al igual que todos los mencionados antes, en más de una ocasión se convierte en parte vital para ayudar a nuestra protagonista. Quizá no es un personaje que pueda encantar, o que nos haga reír como otros, pero os aseguro que tampoco os dejará indiferentes.

Temporada 2

En la segunda temporada de la serie, la cual está en emisión todavía tenemos varias incorporaciones al elenco. Pero no mencionaré a los personajes para no hacer spoiler a la persona que quiera disfrutar desde el principio la serie. Solo diré que tienen una gran acogida dentro del argumento.

En esta temporada y tras mudarse a la nueva cadena, en la que comparte hueco con Flash, Arrow y Legends Of Tomorrow, es una serie que sigue creciendo a un buen ritmo y sigue siendo muy interesante de ver. Poco a poco va cogiendo importancia entre los espectadores y no deja nada que desear. Si la primera fue una buena temporada, la segunda no se queda atrás. The CW ya ha confirmado que la serie está renovada para una tercera temporada.

El Poder de las Mujeres

Una de las mejores cosas que creo que tiene Supergirl, es el hecho de demostrar lo valiosas que son las mujeres en la vida, porque queridos lectores, quiero deciros que las mujeres merecen mucho más. Y esta serie demuestra que una mujer puede ser líder, puede ser independiente, puede ser fuerte, puede ser poderosa, y mucho más. Todo esto sin necesidad de nadie.

Creo que es una buena serie para enseñar al mundo y para mostrar al mundo que sigue habiendo una injusticia. Es una serie que lucha por la libertad y la igualdad, y creo que todos podemos aprender de ella y poder ver, que las mujeres son igual y más importantes que cualquier otra persona. Al igual que Melissa Benoist, defiendo la lucha de la mujer, la cual creo que merece mucho más.

Conclusión

Es una serie que os va encantar, sea por una cosa o por otra, tiene algo que cautiva a la gente. Os recomiendo que la veáis si os gusta todo el universo de DC y de los superheroes porque es una serie que se esta ganando un hueco entre la audiencia y que creo que cada vez va a mejor. Viviréis distintas emociones a lo largo de los capítulos. Y ya en una opinión muy personal, es una serie de 10. Espero que os guste.

Muchísimas gracias a tod@s por leer el post y por visitar El Rincón De HBO, y gracias por darme la oportunidad en mi estreno en esta maravillosa página, en la cual es un placer poder colaborar, se despide un servidor hasta la próxima, soy @Oscaar17 , también conocido como El chico Supergirl