¿Merece la pena Netflix?

Pues entendemos que dependerá de cada persona. Si lo que uno va buscando es cine de estreno y ver capítulos de series semanalmente, Netflix no merecerá la pena. Pero si lo que buscas es ver series a tu ritmo o en plan maratón y te encanta el cine de todos los tiempos, entonces, Netflix merece la pena.

Para nosotros, Netflix es la mejor plataforma de entretenimiento a través de streaming que existe actualmente en España, tanto en volumen de contenidos como en tecnología. En contenidos porque constantemente está creciendo su catálogo, incorporando material casi a diario e incluyendo producciones propias exclusivas tanto en series como en películas y/o documentales. Y en tecnología porque es una plataforma multidispositivo, utilizando una interfaz muy intuitiva y cómoda para el usuario y en constante mejora. A parte de una excelente calidad de imagen en HD y en 4K y la incorporación de sonido Dolby 5.1. en muchos de sus audios.

Disponemos de más razones y ventajas de por qué creemos que Netflix merece la pena, pero como cada persona es un mundo, la mejor forma de saberlo es probándolo. Y para ello Netflix nos ofrece un mes de prueba totalmente gratuito. Así, al finalizar estos 30 días, tú decides si continuar o no. Un simple click en ‘Cancelar Suscripción’ y no se te cobrará nada. ¿Ves qué fácil? Y ahora, una vez leído esto, ¿por qué no te animas y lo pruebas?