Dormiré Cuando Esté Muerto – Steve Aoki

Dormiré Cuando Esté Muerto – Steve Aoki
¿Te ha gustado?

Después de unas cuantas semanas sin publicar necesitaba un poco adrenalina al igual que el protagonista de mi nuevo post. Y es que mi nuevo objetivo ha sido el documental que narra la historia de DJ y productor más gamberro que puede haber ahora mismo en un escenario, Steve Aoki. El documental se títula Dormiré Cuando Esté Muerto o en inglés I’ll Sleep When I’m Dead.

Dormiré Cuando Esté Muerto

Un documental que llega a los espectadores de la mano de Netflix pero que ya fue estrenado en el Festival de Cine de Tribeca 2016. Este documental esta está dirigido por Justin Krook conocido por The Human Experiment y producido por Matthew Weaver conocido por el trabajo realizado con Rock of Ages.

Steve Aoki

Bajo el título Dormiré Cuando Esté Muerto, este documental nos ofrece una mirada al pasado y al presente de la vida de Steve Aoki, un DJ con reconocimiento internacional. Éste nos lleva a las raíces de Steve, como creció en Los Angeles y la relación padre e hijo que tuvieron Steve y su padre Rocky Aoki, ex olímpico y fundador del restaurante Benihana.

Dormiré Cuando Esté Muerto se grabó durante la promoción de su futuro álbum a lo largo de 2014 y 2015 donde también veremos parte de su gira, realizada durante los años mencionados en los que realizó más de 300 actuaciones por todo el planeta.

En esta producción veremos a artistas del mundillo de la música electrónica presentándonos y contándonos como es Steve Aoki. También cabe destacar que la historia que nos trata de transmitir en todo momento nos transporta al lado más melancólico del espectador.

Por si alguien no lo sabe, a Steve Aoki, le llaman el Dj Lanzatartas, ¿por qué? Ya lo veréis…

Con esto dicho me despido, ya nos volveremos a leer.