Iverson

Rate this post

En ocasión os quiero traer el post sobre el documental sobre uno de los bases mas importantes de las dos ultimas décadas de la NBA, nada menos que Allen Iverson un chico que casi todos los amantes del baloncesto tenemos como referente y otros tienen como un chico problemático.

La Vida de Allen Iverson

La verdad es que este jugador pasó por una vida bastante difícil, todo esto lo puedes leer en google, pero en este documental el mismo Iverson nos lleva a su tierra natal, Hampton y no translada por los años de chico de colegio, instituto y profesional.

Como él mismo dice en el documental la mayoría de los niños en ese momento caían en la droga, pero el quería ser jugador de la NBA para así esquivar ese tipo de vida.

De la Universidad a la NBA

El chico estaba destinado a triunfar de alguna manera pues en sus años de universitario triunfaba en los deportes rey de EEUU, el baloncesto y futbol americano, pero su suerte se vio truncada pues Iverson se vio involucrado en una pelea en una bolera y ésto hizo que pasara por prisión por lo que tuvo que retrasar su llegada a la NBA.

En su vuelta, el jugador siguió en las final del Hoyas, equipo de NCAA (liga de univesitarios), pero por la enfermedad de tu hermana se arriesgó y entró antes de tiempo en el draft de la NBA a la vez firmaba por Reebook para ayudarla.

Conclusión

De esta manera es como este gran documental nos presenta a Allen Iverson y lo mejor es que lo podéis disfrutar en nuestra plataforma de VOD favorita. Desde luego que lo recomiendo, sobretodo si sois aficionados al baloncesto como yo.