Pablo Escobar, El Patrón del Mal

Pablo Escobar, El Patrón del Mal
¿Te ha gustado?

¡Hola a todos de nuevo! Encantada de volver a escribir para este magnífico blog. Como todos sabéis, este año vuelve Narcos, una serie original de Netflix. Narcos hay muchos, pero sin duda, en el mundo Netflix esa palabra, es sinónimo de Pablo Emilio Escobar Gaviria, El Patrón. Sé que más o menos por cultura general sabéis quién es. Este post es para todos los públicos, pero en especial me gustaría que prestaran atención aquellas personas que por el motivo que sea, todavía no hayan visto Narcos. Así que, os dejo con Pablo Escobar, El Patrón del Mal.

Pablo Escobar, El Patrón del Mal

Hoy escribo sobre este documental, que para la gente que le guste la historia, realmente disfrutarán. Esta entrega nos aleja a una Colombia en plena guerra civil, una guerra en la que cuando Escobar tuvo sentido de la razón, la uso para inspirarse y para forjar en ciertos aspectos a la persona que hasta hoy conocemos como uno de los peces gordos del mundo del narcotráfico.

Realmente vale la pena verlo, incluso para los que ya estábamos en la órbita Escobar, yo misma descubrí secretos y curiosidades en este documental que creía saber.

Inicios

Para que os hagáis una idea, os hago un pequeño spoiler del documental. ¿Sabéis que Pablo Escobar ya era delincuente antes de dedicarse al narcotráfico? Empezó en el mundo criminal con un tipo de delincuencia un poco macabra. Se inició robando lápidas del mismo cementerio, cuando las tenía en su poder, las pintaba o las pulía, dejando así la lápida en blanco para poder revenderla a personas que en ese momento las necesitaba.

El Patrón

He decir que no es un mal sistema para empezar como criminal, pero en comparación a cosas horribles que hizo, eso no es prácticamente nada. Así que dicho esto, si queréis saber más sobre el mítico Pablo Emilio Escobar Gaviria, os recomiendo que veáis primero el documental, “Pablo Escobar, El Patrón del Mal“, y como sé que os gustara, el siguiente paso es ver la serie Narcos, que nunca mejor dicho os creará adicción.

¡Hasta pronto!

Me puedes seguir en Twitter @faany91


Para más merchandising de Narcos, pincha aquí.

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??

  • Estef

    Muy buen artículo, vaya crack estaba hecho Pablo Emilio Escobar Gaviria. He visto la primera temporada de la serie y me gusto mucho, me apunto este documental!

     
  • Davinia

    Buen comentario!!! Y la serie de Narcos como dices…te crea adiccicion.Gracias por la entrada!!GENIAL!!

     
  • Patrick

    Creo que soy de las pocas personas que no sabía quién era este hombre pero vi este docu y me gusto mucho. Que sea real me deja anonadado