Homeland y Ray Donovan Renovadas con Nuevas Temporadas

Homeland y Ray Donovan Renovadas con Nuevas Temporadas
¿Te ha gustado?

La cadena norteamericana Showtime USA ha hecho oficial, hace unos días, la renovación de dos de los pesos gordos que cubren su parrilla. Se trata de las series Homeland y Ray Donovan.

Homeland

En el caso de Homeland, Showtime ha confirmado que habrá una séptima y octava temporada de la serie.  Además, los directivos de la cadena, garantizan que tanto de su Showrunner, Alex Gansa, como de su protagonista principal, Claire Dunes, estarán hasta el final de la serie. En la misma rueda de prensa se dio a conocer el estreno en USA de la temporada que ya estaba confirmada, la sexta, la cual verá la luz el 15 de enero de 2017. Por lo que esta noticia alarga la vida de la serie por, al menos, 3 años más, incluida la temporada pendiente de estreno.

Ray Donovan

Por lo que respecta a la producción protagonizada por Liev SchreiberRay Donovan, la renovación no es tan ambiciosa como Homeland, y se ha quedado en, tan solo, una temporada más. Será su quinta temporada, la cual contará con 12 nuevos episodios. Actualmente está en emisión en EEUU la cuarta temporada, por lo que se espera que la producción de esta nueva tanda de capítulos comience a principios de 2017 y su estreno para el verano de ese mismo año.

Y en Netflix ¿Para cuándo?

Aunque en Netflix no disfrutamos de los capítulos de estreno de estas dos grandes producciones, no dejan de ser buenas noticias ya que ambas están en el catálogo de Netflix España, y Homeland en el caso de Latinoamérica. Es difícil establecer con exactitud cuando disfrutaremos de estos nuevos contenidos, al tener los derechos de primeras ventanas otras plataformas y Netflix ser bastante poco trasparente a este respecto; pero deseamos que sea más pronto que tarde. En cualquier caso, al estar incluidos en los catálogos de Netflix, lo bueno es que podremos disfrutar tanto de estas renovaciones como lo existente que aun no ha llegado. Feliz Binge-Watching.

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡