Los personajes de Netflix te felicitan en tu cumpleaños

Los personajes de Netflix te felicitan en tu cumpleaños
¿Te ha gustado?

Netflix ha puesto en marcha toda la magia de la que disponen para que sus personajes favoritos feliciten en su cumpleaños a los más pequeños de la casa. Sí, felicitaciones personalizadas desde la pantalla… ¿quién va a ejercer de héroe delante de los más pequeños gracias a este invento de Netflix?

Ya veis que hoy no vengo a hablaros ni de una serie, una película o un documental. Hoy os traigo algo aún mejor padres y madres que tenéis hijos pequeños.

Cumpleaños…

Porque una vez empezado el curso escolar llega también volver a las rutinas más engorrosas, sí… los que tengáis hijos lo sabréis, llegan los temidos cumpleaños infantiles con los amigos y compañeros ¡¡sálvese quién pueda!!

Barbie, el rey Julien, My Little Pony y un montón de personajes más pueden ser los que feliciten a vuestros hijos de forma personalizada.

Se necesita de un adulto para pulsar la tecla de reproducir en el momento preciso y sus personajes favoritos les cantarán una felicitación específicamente creada para ellos (o al menos eso es lo que ellos creerán).

Ni uno ni dos, son 15 los personajes de las series de dibujos de Netflix entre los que podréis elegir para esa felicitación tan especial ¿os imagináis la cara del cumpleañero cuando vean en la tele como un personaje de Beat Bugs o de Lego Ninjago le felicite el día de su cumpleaños?

…. Feliz

En este mes de Octubre la plataforma de televisión a la carta ha lanzado este Cumpleaños a la Carta para ayudar a los padres a celebrar este día tan especial para sus hijos.

Busca “cumpleaños” en Netflix y selecciona la actuación especial que prefieras, la que más ilusión le haga al peque de la casa.

Elige el momento preciso en la fiesta o en el desayuno o antes de irse a dormir para que la sorpresa sea mayúscula y disfruta con su cara cuando la esté viendo y escuchando.

Esto sí que es una buena sorpresa para una fiesta infantil ¿verdad?