Como Mejorar la Calidad de Audio y Video de Netflix

Como Mejorar la Calidad de Audio y Video de Netflix
¿Te ha gustado?

¿Crees disponer de una conexión lo bastante rápida pero, a pesar de todo ello, la calidad de imagen y sonido en el ordenador no son lo que imaginabas? Hoy te traemos un artículo sobre “Como Mejorar la Calidad de Audio y Video de Netflix“.

Teclas mágicas

Gracias a la ayuda del oculto Stream Manager conseguirás una mejor imagen. Para conseguirlo, lo primero que has de hacer es iniciar el vídeo en el navegador y presionar las siguientes teclas ctrl + alt + Shift + s.

¿Qué hacer?

Verás que se abre un panel donde poder mejorar la calidad de sonido o imagen, pulsa en donde aparece la cifra más elevada que verás debajo de Audio Bitrate o Video Bitrate y una vez hecho dale a confirmar sobre Override.

Todo tiene remedio si la lías

Si vieras que la película o serie se ve a tirones después de haber seguido estos pasos, repite el paso y selecciona la siguiente cifra más baja y ves probando hasta conseguir que todo se vea perfectamente.

Esperamos que te haya servido este artículo y hayas podido mejorar la calidad de audio y video. Si es así, compartelo y si tienes alguna duda, pon un comentario y te responderemos lo más rápido posible.