Netflix & WiFi hasta en las nubes

Netflix & WiFi hasta en las nubes
¿Te ha gustado?

Volar y ver tu serie favorita sin tener que descargarla puede estar más cerca de lo que imaginamos. Un viaje transoceánico puede ser un castigo o una dulce condena si durante las interminables horas de vuelo puede caer una temporada completa de Stranger Things, por ejemplo.

Es muy probable que Netflix ya esté trabajando ya en ello y podría estar cerca de cerrar un acuerdo con distintas aerolíneas internacionales para ofrecer WiFi gratis en los vuelos y con buena calidad.

Sí, habéis leído bien WiFi gratis y de calidad durante todo un vuelo.

Free WiFi

Sí, es cierto que en muchos dispositivos el modo offline que ofrece Netflix es perfecto para esos viajes largos en los que no nos vamos a poder mover de nuestro asiento durante bastantes horas.

Pero también es cierto que no todo el contenido de la plataforma está disponible (por el momento) para descargar así que la posibilidad de tener WiFi gratis durante el vuelo es muy atractiva para los seriéfilos que tienen Netflix en sus dispositivos.

Por ahora se ha comentado que las aerolíneas con las que Netflix está en negociaciones son Aeromexico, Qantas, Virgin Australia y América, ninguna más por el momento que se sepa aunque no sería extraño que a esta lista se fueran sumando nuevas aerolíneas ya que se calcula que esta propuesta de Netflix les podría hacer ahorrar muchos millones de los que se gastan en hacer que sus aviones tengan una WiFi no siempre tan buena como a sus pasajeros les gustaría.