Netflix revela los planes con Marvel para este 2017

Netflix revela los planes con Marvel para este 2017
¿Te ha gustado?

Los fans de Marvel seguirán de enhorabuena con los últimos estrenos en nuestra plataforma bajo demanda favorita, Netflix no para de apostar por los súperheroes de Stan Lee.

Donde las Páginas de los Cómics Toman Vida…

Este año ya hemos podido disfrutar de Luke Cage, donde (Mike Colter), producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América. Éste se convierte en un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible.

Luke Cage: es una serie original de Netflix basada en el personaje de Marvel del mismo nombre. La producción televisiva es un spin-off de la exitosa serie Jessica Jones.

Las Nuevas Incorporaciones

Pero los planes para este nuevo año superarán a Jessica Jones y Luke Cage con las tres nuevas series que tienen preparadas para este 2017, como son:

Iron Fist: ‘Puño de Hierro‘ gira en torno Daniel Rand, un maestro de Kung Fu con una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos al límite humano. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal, logrando además de un arañazo de dragón en el pecho, el poder de concentrar toda su energía espiritual en el pueño volviendolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación llevaron a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Puño de Hierro.

The PunisherFrank Castle, un ex policía de Nueva York, pierde a manos de una banda de mafiosos a toda su familia y queda gravemente herido. Sediento de venganza decide tomarse la justicia por su mano castigando sin piedad alguna a todos los que considera maleantes. Por la mañana es un ciudadano ejemplar, pero cuando cae la noche se viste con su icónico traje negro con una calavera en el pecho, coge sus pistolas y sale a la calle en busca de justicia.

El enemigo de Spiderman que pasa a la pequeña pantalla por primera vez en carne y hueso, se vengará en primer lugar de los gangsters que asesinaron brutalmente a su familia, pero su lucha personal contra los criminales no tendrá fin.

La Joya de la Corona

Pero además de estas dos superproducciones Netflix tiene algo más grande para acabar este 2017 con un broche de oro con su nueva serie…

The Defenders, la cual será una miniserie que constará de 8 episodios, que va justo detrás de la emisión de las series sobre ‘Daredevil‘, ‘Puño de Hierro‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Jessica Jones‘ y que junta a todos los superhéroes anteriormente mencionados en este nuevo proyecto de Netflix.

Este grupo se presenta como un equipo “individual” de forasteros que siguen sus propias agendas. El equipo por lo general luchará contras las amenazas místicas y sobrenaturales.

Esto es lo que nos tiene preparado nuestro titán rojinegro, así que ponte la máscara y sal con tus héroes favoritos a salvar Nueva York de todos sus villanos.

 

Antonio

Amante del cine palomitero de Hollywood,
los años 80, las Slasher movies y la Sci-Fi.