Netflix habilita la opción de descarga series y películas en Windows 10

Netflix habilita la opción de descarga series y películas en Windows 10
¿Te ha gustado?

Netflix a finales del año pasado nos sorprendió con una nueva opción en las aplicaciones móviles tanto iOS como Android, efectivamente, nos referimos a la opción de descargar su contenido para visualizarlo en el modo offline, pues bien, al fin, llega la versión para escritorio del servicio de vídeo en streaming.

Netflix Offline

Esta nueva función nos permite descargar contenido para poder reproducirlo offline, y en este caso además de para los usuarios anteriormente mencionados, se añaden los usuarios de Windows 10. Es decir, que igual que en los móviles, ahora en PC ya podemos descargar series y películas de Netflix para verlas offline, sin conexión a Internet. (Gol por la escuadra de Netflix para HBO)

Netflix, que si nos fijamos últimamente está aprendiendo de uno de los grandes, observamos que está siguiendo muy de cerca a Spotify, pues ha sido capaz,  que usuarios que anteriormente pirateaban se sumen a la suscripción para ver películas y series sin límite cada mes. La clave de ello reside en que se puede ofrecer contenido de calidad a precio reducido sólo 8 euros al mes en su opción mínima, con un dispositivo en reproducción.

Ahora Netflix Offline en Windows 10

Algo por lo que siempre ha luchado Netflix es por la disponibilidad de sus contenidos en cuantas más plataformas se pueda usar mejor para el usuario, algo que a diferencia de HBO España, pues como bien sabemos, Netflix cuenta con aplicación para cualquier plataforma, dicho de otra manera, podrás ver tus series favoritas en cualquier lugar, sólo les quedaba solucionar el problema menor que tenía y era conseguir ver las series y películas en modo offline en el PC, quizás digas, bueno pero en un ordenador de sobremesa tampoco es tan necesario, cierto es, pero es una función clave por ejemplo para ordenadores portátiles, o inclusive, para las tabletas con sistema operativo de Windows 10

En resumido, la nueva opcion, funciona idénticamente como la que tenemos en los móviles, simplemente seleccionas el contenido que queremos descargar y, en función, de la velocidad a Internet que dispongamos tardará de segundos a horas… Una vez hecha la descarga, ya podremos reproducir las películas y series offline durante un tiempo limitado.

Atención recordad, que al igual que, en las plataformas móviles, ahora en PC, no todo el catálogo está disponible para su reproducción offline, sino sólo una selección de las películas y series que ofrece Netflix.