David Letterman Vuelve a la Televisión con Netflix

David Letterman Vuelve a la Televisión con Netflix
¿Te ha gustado?

Parece que David Letterman es de esas personas que disfrutan de verdad con su trabajo y que aún cuando se retiran pues no se retiran del todo y por eso tenemos la suerte de poder volver a verle el próximo año en la televisión de la mano de Netflix.

Serán seis programas de una hora de duración cada uno y empezarán a emitirse en 2018 aunque aún no se ha confirmado exactamente la fecha.

David Letterman vuelve haciendo lo mejor que sabe hacer entrevistas en profundidad a grandes personalidades.

Pero además el formato que va a estrenar en Netflix, incluirá piezas grabadas fuera del estudio que darán más dinamismo a los seis programas que por el momento están firmados entre el periodista y la cadena.

La experiencia es un grado

Y de experiencia a sus 70 años, David Letterman está más que servido desde que comenzaba su carrera como locutor en la radio universitaria donde estudiaba hasta ahora.

Llevaba más de 33 años delante de las cámaras, hasta que decidió que se retiraba en el año 2014 y lo hacía efectivo un año después, en mayo de 2015.

Parece que el retiro de un par de años ha sido más que suficiente y la aventura con Netflix tiene atractivo de sobra como para volver a la acción delante de las cámaras.

De hecho, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha mostrado públicamente las ganas que él mismo tiene de ver al presentador de nuevo en la pantalla pero no sólo detrás de la mesa y en un plató como venía haciendo hasta ahora.

Teniendo en cuenta los Emmys que tiene en casa más todas las veces que ha estado nominado aunque no llegara a ganarlo, la apuesta es acierto seguro para los millones de fans de este innovador comunicador que ha servido de inspiración para muchos otros en otros lugares del mundo.