Jessica Jones Contará con un Nuevo Actor en su Segunda Temporada

Jessica Jones Contará con un Nuevo Actor en su Segunda Temporada
¿Te ha gustado?

La serie de Netflix/Marvel Jessica Jones ha anunciado un fichaje para su segunda y nueva temporada. Este nuevo personaje es… Óscar.

J.R Ramirez

El actor que se incorporará a la serie de la compañía americana de streaming será el cubano J.R Ramirez. Ramirez es famoso por interpretar a Ted Grant en Arrow y a Julio en Power. También participó en la serie Hacienda Heights, en House of Payne de la TBS o en Emily Owens M.D de The CW. El año pasado fue episódico en la serie Rosewood en el capítulo ‘Kerstin & Kissyface’.

Óscar, el nuevo personaje

Ramirez interpretará a Óscar, un personaje que describen como un devoto padre soltero. Éste mueve se por el edificio de Jessica Jones como el nuevo superintendente. Aunque su hijo pequeño se enamora de Jessica y sus poderes, Óscar mantiene la distancia, preocupándose por los problemas que suelen aparecer alrededor de gente como ella.

¿Cuándo llegará la segunda temporada de Jessica Jones?

El próximo 18 de agosto llegará a NetflixThe Defenders‘, donde podremos ver a todos los superhéroes de Marvel juntos. Se supone -ya sabemos cómo es Netflix con el tema de las fechas- que la segunda temporada de Jessica Jones llegaría a principios de 2018 (alrededor de marzo) o incluso a finales de este año, aunque esto último es menos probable ya que todo hace indicar que será la próxima serie Marvel que se estrene, por delante de las nuevas temporadas de Daredevil, Luke Cage e Iron Fist.