Los Creadores de Fauda Preparan Dos Nuevas Series Para 2018

Los Creadores de Fauda Preparan Dos Nuevas Series Para 2018
¿Te ha gustado?

Lior Raz y Avi Issachroff son los creadores de la serie Fauda, cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. Tras el acuerdo al que acaban de llegar Lior y Avi con la plataforma de televisión, ellos serán también los responsables de dos nuevos dramas que llegaran en 2018 a la pantalla de la mano de Netflix.

En este artículo avanzamos todos los detalles de las nuevas series.

Vida Más Allá el Caos

La traducción de “Fauda”, palabra árabe que da título a la serie es “caos” y dado el éxito alcanzado en su país de origen, Israel, en 2016 empezó a emitirse a través de Netflix a nivel internacional.

Fauda trata de una cadena de caóticos eventos que se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un activista palestino al que daba por muerto. La serie cuenta con 12 episodios de poco más de media hora de duración  que tienen muy buenas críticas.

Por el momento la serie tiene en emisión dos temporadas, de hecho la segunda temporada llegará a las pantallas de todos los suscritos a la plataforma internacional a partir de 2018.

Ahora Raz e Issacharoff se plantean dos nuevos proyectos, dos nuevos dramas en formato televisivo y ambos rodados en inglés, para su difusión internacional.

Un Proyecto Sin Título

Netflix ha encargado directamente a Lior Raz y Avi Issachroff una serie que, de momento, no cuenta con título, tal y como confirma el departamento de prensa de la plataforma VOD. La serie estará protagonizada por el propio Raz

El primero mantendrá la trama en un entorno más o menos conflictivo y relacionado con el terrorismo como podía pasar en “Fauda”. El Mossad, la CIA, tramas con alguna inspiración real y mucha acción marca de la casa.

Como hemos dicho, está inspirado en hechos reales y sigue a una operación global de alto riesgo de la CIA y el Mossad para localizar y matar a uno de los terroristas más buscados del mundo.

Los creadores Issacharoff y Raz servirán como productores ejecutivos, junto con Peter Principato, Itay Reiss y Kimberlin Belloni de Principato-Young Entertainment.

Hit and Run

El segundo tendrá más toques de espionaje político, de momento está en desarrollo pero a diferencia del primer proyecto este ya tiene título: “Hit and Run”.

En Hit and Run, la vida de un hombre felizmente casado se pone al revés cuando su esposa es asesinada en un accidente misterioso.  

Los creadores Raz e Issacharoff actuarán como productores ejecutivos, junto con Peter Principato, Itay Reiss y Kimberlin Belloni de Principato-Young Entertainment y David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks de Mandeville Films.

Declaraciones

Tanto Lior y Avi como la Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland, se han expresado acerca de estos nuevos proyectos. Los creadores han declarado que están muy emocionados e ilusionados de seguir trabajando con Netflix y que es un honor para ellos continuar su relación con la plataforma expandiendo así sus historias por todos los países en los que está disponible Netflix.

Cindy Holland ha comentado que Lior y Avi son excelentes narradores y que está orgullosa de ampliar la relación con ellos. Cindy ha dicho que le encargaron estos proyectos debido a la visión global que tienen los creadores para sus proyectos con el drama, urgencia y relevancia para nuestra era moderna.

Sólo falta esperar la respuesta del público internacional cuando se estrenen pero los antecedentes alcanzados con Fauda no pueden ser mejores.

Pablo y Pilar