Netflix amplía su catálogo de anime para los próximos meses

Netflix amplía su catálogo de anime para los próximos meses
¿Te ha gustado?

Los amantes del anime están de enhorabuena porque Netflix amplia su catálogo de anime para los próximos meses ya que acaba de estrenar nuevos títulos de Selecta Visión.

Tokio Ghoul, Cowboy Bepop, Saurai Champloo y You lie in April son los títulos que han llegado a Netflix en las últimas semanas y que pueden verse tanto con doblaje en español como con subtítulos en distintos idiomas o con el doblaje original de cada una de las series en japonés. A gusto del consumidor y en este caso del espectador que dependiendo de la edad en algún caso ha descubierto el anime de la mano de Netflix.

Selecta Visión informó de ello a través de su propia página de Facebook cuando se acercaba la fecha del desembarco de las nuevas temporadas de sus series en Netflix.

Anime para todos

Netflix ha ido progresivamente incrementando su oferta de anime ante la demanda de los suscriptores y además de las series antes mencionadas, hay otras en emisión que hacen las delicias de los amantes de este género.

Assasination Classroom, Noragami, Castlevania, Kuromukuro, Sword art online y No game no life, son otros de los títulos que se pueden disfrutar actualmente en la plataforma de video bajo demanda.

Netflix destacó en este campo con la emisión de una de las series que mejor acogida tuvo entre los amantes del género: The Seven Deadly Sins, una de esas series que reunió delante de la pantalla a miembros de distintas generaciones. Como pasa con Ataque a los Titanes otra de esas series que hicieron que los más jóvenes descubrieran el anime junto a los menos jóvenes que ya eran aficionados a esta tipo de animación.

Influencia de Netflix en el anime

Actualmente la propia industria reconoce que la influencia de Netflix en la industria del anime es muy positiva y está generando trabajo de calidad entre los profesionales del sector.

La plataforma tiene previsto destinar parte de su presupuesto a producir animes que podríamos ver en la pantalla a partir del próximo año, de hecho, su intención es que el año que viene al menos la mitad de los títulos que se emitan de anime sean contenido original Netflix.