Stranger Things: Todo lo que sabemos de la Tercera Temporada

Stranger Things: Todo lo que sabemos de la Tercera Temporada
¿Te ha gustado?

Somos muchos los que ya hemos visto la segunda temporada de Stranger Things, y estamos expectantes por ver como continúa. Así que, tras investigar un poco, os cuento todo lo que sabemos de la Tercera Temporada de Stranger Things.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things

Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things, pero se especula que llegará a finales de 2018 o principio de 2019.

Lo que sabemos sobre la tercera temporada de Stranger Things

Los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie, dieron algunos detalles de la tercera temorada hace unos días:

  • La tercera temporada será “más oscura y tenebrosa“.
  • Habrá un salto temporal“, para que la serie esté en linea con el crecimiento de los jóvenes protagonistas.

Teorías de la tercera temporada de Stranger Things

¡¡CUIDADO!! ¡¡POSIBLES SPOILER!!

Si aún no has visto o no has terminado la segunda temporada de Stranger Things, no sigas leyendo. A menos que quieras saber lo que creemos que pueda pasar.

Teoría sobre Max

Una de las teorías que barajamos está basada en el videojuego Stranger Things, en concreto se trata de Max, ya sabéis la “chica nueva“. En el videojuego de Stranger Things, ¡Max tiene poderes! ¿Será una casualidad? ¿O nos están adelantando algo que puede pasar en el futuro?

Stranger Things Tercera Temporada Netflix

En el caso de que nos estén adelantando algo, ¿cómo consigue Max sus poderes? ¿Experimentarán con ella en el futuro? ¿Experimentaron con ella cuando era más pequeña? Podría tener un número en la muñeca al igual que Eleven (Once) y Kali (Ocho).

Casualmente, en todos los capítulos (salvo que se nos haya pasado alguno), Max va con camiseta de manga larga. ¿Estará ocultando algo? ¿Tendrá un número tatuado? Y si lo tiene, ¿será consciente de que tiene poderes?

Teoría Elven (Once)

Creemos que es posible que Eleven sea la hija del Jefe Hopper. ¿Por qué? Por las siguientes razones:

  • Se da por hecho que Sara murió, pero, ¿y si no lo hizo? ¿Y si antes de morir, el hospital se la dió al laboratorio de Hawkins para que experimentaran con ella?
  • En los capítulos en los que vemos a Sara, llega un momento en que se queda sin pelo por su enfermedad. Ahí, Hopper tenía su coletero en la muñeca, pero en el baile de invierno, es Eleven quién lo tiene. ¿Y si Hopper se lo devolvió como acto de amor a su hija?
  • También vemos que Sara en el hospital tenía un león de peluche, igual que el que había en el Upside Down (Mundo al Revés). ¿Será el peluche de Eleven?
  • Durante los capítulos se ve que Hopper le lee el mismo libro a Elven cuando está acostada que a su hija Sara cuando está en el hospital.
  • Una de las posibilidades más enrevesadas es que el laboratorio de Hawkins usara a Kali para hacer creer a Hopper y su esposa que Sara había muerto cuando no era cierto.
  • Y para terminar, la razón que más nos gusta, ¿cómo sabía Hopper que a Eleven le gustaban los gofres sin conocerla?

Y en las siguientes fotos podéis ver el por qué de nuestras teorías. Tras rodar las escenas el elenco está obligado a destruir los guiones y en una de los tweets que publicó Shawn Levy podemos ver el siguiente fragmento:

– One (Uno) lee: “Sara”.

– Eleven. Sonríe suavemente.

¿Quién será One (Uno)?

Hasta aquí, todo lo que os podemos decir. Un placer compartir estas teorías con vosotros. ¡Disfrutadlas!

Queremos agradecer a @Gabriiiv03 todas estas teorías y evidencias. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por seguirnos.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.