Perdidos en el Espacio volverá a la Pequeña Pantalla

Rate this post

La serie de Ciencia ficción y comedia Perdidos en el Espacio (Lost in Space) tendrá una nueva temporada en Netflix nada más y nada menos que 50 años después.

Perdidos en el Espacio

Esta serie de la cadena CBS comenzó a emitirse el 5 de Septiembre de 1965. Tuvo 3 temporadas con un total de 83 capítulos que terminaron de emitirse el 6 de marzo de 1968. La primera temporada fue en blanco y negro, y las otras dos a color.

La película

Perdidos en el Espacio resurgió años después, en 1998 con la película homologa dirigida por Stephen Hopkins (quien también trabajó en otro conocidos films como Depredador 2, Californication y Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child) y protagonizada por Matt LeBlanc y Heather Graham.

Netflix

Y casi 20 años después, tras semanas de rumores, hemos sabido que en 2018 llegarán 10 capítulos que de mano de Netflix.

La serie original capturó hábilmente ambos, drama y comedia, y eso la hizo muy atractiva para una amplia audiencia. El actual equipo creativo que está reimaginando la serie para Netflix seguro que atrae tanto a los fans que recuerdan cariñosamente la original como a una nueva generación de entusiastas en todo el mundo”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido de Netflix.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.