Posible fecha de estreno Black Mirror T4

Posible fecha de estreno Black Mirror T4
¿Te ha gustado?

Para los que amamos Black Mirror, sabemos que es una serie especial. Creada para provocar polémica, debate y para maravillarnos con las obras de arte que Charlie Brooker ha hecho posibles.

El pasado mes de agosto, publicamos un tweet con fecha de estreno fijada para el 1 de octubre de 2017 al haber encontrado esta información en apps muy populares entre seriéfilos, todo iba bien hasta que una semana antes del estreno previsto, todas las fechas desaparecieran del radar. Esa misma semana Netflix lanzaba un nuevo avance de lo que nos espera en la cuarta temporada.

Posible fecha de estreno Black Mirror T4

Desde el Rincón de Netflix os pedimos disculpas y apostamos esta vez y esperando no tener que rectificar de nuevo, que el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, sea el 18 de diciembre de 2017.

De nuevo nos encontramos con seis episodios de los que ya se saben los títulos.

  • ArkAngel
  • USS Calister
  • Crocodile
  • Hang the Dj
  • Metalhead
  • Black Museum

Como es habitual en Black Mirror, cada episodio lo dirige un director distinto y Charlie Brooker hace unas semanas nos desvelaba algunos detalles sobre la nueva temporada: “Tenemos un episodio abiertamente cómico, mucho más de lo que nunca hemos hecho. Tiene elementos de la comedia mainstream, pero también pasan cosas realmente desagradables”. Respecto al resto de capítulos que podremos ver, apunta: “Jodie Foster hizo uno que tiene un tono similar a una película indie, sobre la relación de una madre y una hija. El que vamos a rodar ahora es un thriller criminal. Y estamos haciendo otro sobre las relaciones.”.

¿Se os hace larga la espera?

@faany91

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??

  • Pablo Rovira García

    ¿Estreno en lunes?