Plan de Escape

Plan de Escape
¿Te ha gustado?

*****************************Esta película no está actualmente en Netflix*******************************

¡Ya volvemos! Así que, aquí estamos con una película (inaguramos categoría), “Plan de Escape“. He de comentaros que veo pocas películas en Netflix, soy más de series o documentales, pero las veo, así que no os creáis que esta categoría iba a quedarse vacía.

Intro

He elegido hacer la crítica de esta película porque me impresionó mucho a bien, fue mejor de lo que me esperaba y os voy a decir por qué. Como véis en la imagen, la película está protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger dos “viejas” glorias del cine y famosos por sagas como Rocky y Terminator, respectivamente.

Piensas, éstos dos tíos juntos… Va a ser puñetazo aquí, puñetazo allá, maquillado estás… (en plan Mecano) y no, sorprende mucho el nivel. También puedes decir que esta película es de pasar el rato, estos tíos están ya mayores y la peli no puede ser buena. ¡PREJUICIO! (consejo: no prejuzguéis…) Así que, como os imagináis, la peli aquí nos hace otro ¡ZAS! y de los grandes, al menos, para mí lo fue.

Buena idea, ¿no creéis?

“Plan de Escape”, como su nombre indica y por lo que se puede deducir de la imagen, trata de escapar de algún sitio. Cómo, de dónde, y por qué esa necesidad (si ellos siempre son los buenos de sus pelis) lo descubriréis durante el transcurso de la película. El transcurso de la historia es muy ágil, es decir, es fácil de seguir, nada pesada y en momentos, te puede dejar un poco boquiabierto.

Para mi gusto, una idea muy original y atractiva, más aún, si juntamos a estos dos actores de fama mundial. Así que, como os imagináis, os la voy a recomendar, no porque sea de Sylvester y Arnold, no porque sea de acción, si no, porque es muy entretenida. No te da tiempo a aburrirte o a pensar en otras cosas, es PIM, PAM, ahora esto, ahora lo otro, … ¿Me seguís?

Conclusión

Puede ser que no os guste, pero a mí, me gustó, por eso os la recomiendo. Ahora vosotros decidís, ¿la veréis o no?

Una cosita chic@s, si la véis, ¡dejad un comentario! (Lo mismo digo con el resto de series, películas y documentales) y así sabremos que os ha aparecido. ¡Viva Netflix!


A fecha de hoy, 29/04/2016 ya no se encuentra disponible en Netflix.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.