Sexo en New York “Un Desate de Pasiones con Estilo Cosmopolita”

Sexo en New York “Un Desate de Pasiones con Estilo Cosmopolita”
¿Te ha gustado?

¿Te gustan las películas protagonizadas por un grupo de amigas y sus desdichas amorosas en un ambiente cosmopolita? Venimos a recomendarte una película de este estilo, pero especial, basada en una aclamada serie de éxito bajo el mismo nombre: Sexo en Nueva York.

Aquellos que no habéis visto la serie no alarmarse, podéis ver la película sin necesidad de haberos tragado todas las temporadas. No obstante, estáis avisados de que al verla un imán os atraerá hacia la serie porque sus protagonistas tienen un encanto que engancha y por ello, hay muchas probabilidades de que comencéis a seguirla.

La serie cuenta con cerca de cien episodios caracterizados por una frescura especial, resultado de diferentes aventuras amorosas vividas por cuatro mujeres neoyorquinas. Estas amigas, todas en edad madura, profesionales y sin cargas familiares, atienden a mil y una pasiones de las que nos hacen partícipes y confidentes.

Sinopsis

Las inseparables amigas (Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha) vuelven a la carga, ahora emparejadas y algo más estables emocionalmente pero con el mismo picaresco encanto. En la película encontraras nuevas propuestas de matrimonio, sorprendentes infidelidades, y los idílicos desates pasionales que a sus seguidores tanto nos engancharon.

Personajes Principales

 Aportación Personal

Queremos avisar que no por ser una película mayormente protagonizada por mujeres es únicamente para público femenino. Es cierto que está llena de las típicas conversaciones triviales reservadas para el género femenino pero también debemos ser más abiertos de miras, que estamos en un contexto moderno, neoyorquino, inmerso en el mundo de la moda y marcado por el desenfreno y vivir al momento.

Tanto las películas (porque tiene parte primera y segunda), como la serie, no son sinónimo de cotilleo continuos entre “neoyorquinas maduritas” sino que hay cabida a una reflexión trascendental que nos hace pensar sobre algunas de las notas siguientes:

  • Un fenómeno social de la época actual: en la sociedad actual son muchas las ocasiones en las cuales nuestras relaciones de amistad son mas fuertes que las propiamente familiares.
  • En la película se pretende dar cuenta que los desenfrenos amorosos no solo equivalen a desatar pasiones sino que también ofrecen un cúmulo de experiencias y sensaciones importantes a lo largo de la vida.
  • Así, en Sexo en Nueva York, claves como amistad y amor se manifiestan como dos factores necesarios para sobrellevar esa desenfrenada vida que no paramos consumir en la que tantas ocasiones deseamos añadir un escape de rutina.

Por todo ello, te aconsejamos le des una oportunidad a esta película, si te animas también a su segunda entrega y si quieres hacer el pleno, completes con su serie. No te decepcionarán y las risas y tu identificación con alguno de los personajes, los tienes asegurado.

Queridos netfixianos, una vez más, hasta aquí hemos llegado. Con todo el cariño y el más profundo agradecimiento para El Rincón de Netflix.