Sin Límites

Sin Límites
¿Te ha gustado?

Fin de semana, sola en casa, calor y aburrimiento… Abro Netflix en busca de una película y me decanto por el título de Sin límites, mucha culpa de que me decante por este título ha sido por ver a Bradley Coopersí, reconozco que me encanta, pero dejando de lado esto vamos a ver qué nos puede ofrecer Sin límites.

Sinopsis

Eddie Morra es un chico que se quiere dedicar como sea a la escritura, tras años intentándolo, por fin llega la oportunidad de su vida, un contrato para escribir un libro. Todo se vuelve de color oscuro cuando Eddie, quiere empezar a escribir, pero sufre un grave bloqueo mental, una crisis de creatividad. Dada esta situación Eddie vuelve a las andadas de la mala vida, se gasta el dinero de los adelantos del contrato y en breves debe entregar sus primeras noventa páginas de su libro, todo es un caos, hasta que se encuentra con una vieja amistad, Vernon Grant. Éste quiere saber más de la vida de Eddie y al ver que le va tan mal, le ofrece una ”solución” a sus problemas, una pastilla en fase experimental llamada científicamente NZT.

¿Qué hace la pastilla NZT?

La pastilla NZT se encarga de que aprovechemos todo nuestro potencial cognitivo al 100%.

Eso mismo le pasa a Eddie cuando la toma, es capaz de recordar absolutamente todo, todo lo que haya visto, todo lo que haya leído o escuchado, incluso puede aprender infinidad de idiomas solo con escucharlos, eso si, siempre que tome la pastilla.

A través de esto Eddie en un tiempo récord, consigue escribir las noventa páginas dentro del plazo estipulado y todo le empieza a ir de maravilla, vuelve con su ex novia, duplica sus ganancias de dinero cada hora y incluso se hace el rey de Wall Street, pero como todos sabemos las drogas no son buenas y también tienen sus contraindicaciones…

Conclusión final

Es una película que dentro de un ranking del 1/10, yo le pongo un 6/10. El guión es bastante bueno, pero creo que cuando la película va avanzando, toda la gracia que le vas cogiendo al principio desparece rápidamente, hay momentos en que todo pasa demasiado rápido, pocas palabras y muchos hechos.

A todo esto, es entretenida y divertida, llegas incluso a imaginarte a ti mismo tomando esa pastilla y todas las cosas increíbles que podrías llegar a hacer, te transporta por unos instantes y esa es la gracia de esta película.

Dejando aparte mi admiración por Bradley Cooper, realmente hace un papel increíble, haciéndose pasar por escritor, yonki, maestro en finanzas… y en todos ellos, lo clava.

Ya para finalizar os dejo aquí el tráiler de la película para ver si os llama la atención, muchas gracias por vuestra fidelidad, ¡nos leemos pronto! @faany21.

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??