Una Peli para el Finde: Cómo Acabar con tu Jefe | Quiero Matar a mi Jefe

Una Peli para el Finde: Cómo Acabar con tu Jefe | Quiero Matar a mi Jefe
¿Te ha gustado?

Hoy, en Una Peli para el Finde, volvemos con el sector de las comedias. Como bien suele decirse ‘al mal tiempo, buena cara‘. Así que hoy toca recomendar algo divertido para amenizar este fin de semana, que se presenta muy otoñal. Y qué mejor forma que haciéndolo con una de las comedias más divertidas que disponemos en Netflix; por lo menos para mí. Estoy hablando de la producción de Warner Bros Cómo Acabar con tu Jefe, o como se la conoce en latinoamérica, Quiero Matar a mi Jefe.

El film nos cuenta la historia de tres amigos cuya relación laboral con sus superiores no son nada halagüeñas. Nick (Jason Bateman) se deja los cuernos trabajando todos los días, pero su jefe le deniega un ascenso. Dale (Charlie Day)  trabaja en una clínica dental, pero constantemente está siendo acosado sexualmente por su jefa. Y Kurt (Jason Sudeikis) tiene un nuevo jefe que no soporta nada su forma de ser. Pues estos tres elementos deciden, en una noche de borrachera, que deben de borrar del mapa a sus mandatarios. Pero la falta de experiencia en este campo les hará acudir a un ‘especialista’, sí entre comillas, en el tema. El resultado de este infalible plan puede ser totalmente catastrófico.

Comedia divertida donde las haya con situaciones absurdas pero de lo más entretenido. El reparto de secundarios es de lujo. Encontramos a Kevin Spacey, como el jefe capullo de Nick. A Jennifer Aniston, como la dentista cachonda que está deseando tirarse a su ayudante. Y a Colin Farrell, como el inaguantable supervisor de Kurt. Y si a esto le sumamos que el ‘especialista’, llamado Hijoputa Jones, está interpretado por Jamie Foxx, ponemos la guinda al pastel.

Sé que no contentará a todo el mundo, que habrá gente que la vea absurda a más no poder. Pero si desconectáis un poco, y os dejáis llevar por la película, no os vais a arrepentir de la decisión tomada. Disfrutadla.

 

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡