Una Peli para el Finde: Ahora me Ves | Los Ilusionistas

Una Peli para el Finde: Ahora me Ves | Los Ilusionistas
¿Te ha gustado?

Bienvenidos a una nueva entrega de Una Peli para el Finde, donde, para no romper la costumbre de estas últimas semanas, continuamos con el ciclo ‘La peli que vi un verano’. En concreto me remonto a 2013, no muy lejos. Justo por estas fechas llegaba a nuestras pantallas una película de esas que viendo el trailer ya sabes que, al menos, te va a entretener. Y ¿cuantas veces he dicho que, a mi, con tal de que me entretenga ya me vale una peli? Pues ésta lo cumple a la perfección, y, además, mola muchísimo. Esta semana, os proponemos una de robos y magos: Ahora me ves; o como se conoce en latinoamérica, Los Ilusionistas: Nada es lo que parece.

Los cuatro mejores magos del mundo son reclutados por una organización desconocida para realizar el show de sus vidas. Juntos se harán llamar ‘Los Cuatro Jinetes‘. Pero lo que se presuponía un espectáculo asombroso en Las Vegas termina con un truco un tanto atípico: robar un banco. Parece que no se trata de una mentira sino que el banco acaba robándose de verdad. Lo que provoca que el FBI tenga que personarse en la causa y empezar a investigar a cada miembro de ‘Los Cuatro Jinetes’.

A parte de aumentar la vigilancia sobre estos cuatro ilusionistas, para que no se repita lo ocurrido en Las Vegas, en el par de shows que tienen pendientes. ¿Quién está detrás de todo este entramado? y ¿Se trata de un truco de magia o todo es real?

Como os comenté, esta pequeña sinopsis invita a ver la película; y la delata, al menos, entretenida. Pues, de verdad, que con Ahora me Ves os encontraréis con un producto veraniego a la altura de las circunstancias. Que cumple perfectamente su cometido, el pasar un buen rato y desconectar del exterior. Y que tiene un final de esos que te dejan con la boca abierta. Como siempre, aquí encontráis el link directo a Netflix para que no tengáis que andar buscándolo.

La Última de esta Temporada: Ahora Me Ves (Los Ilusionistas)

Por último, informaros que hoy, Una Peli para el Finde se despide hasta después del verano. Han sido 44 semanas en las que, desde El Rincón, hemos querido orientaros para que disfrutarais de una peli durante vuestro tiempo libre. Además sé que más de uno se ha quedado sorprendido con nuestros post, porque desconocía que la película que comentábamos estaba en el catálogo; debido a las recomendaciones personalizadas de Netflix La experiencia no ha podido ser más satisfactoria, y vuestra respuesta aun más.

Por lo que queremos daros las gracias por haber estado ahí, semana sí y semana también. Ni qué decir tiene, que tenemos la firme intención de continuar con nuestro cometido, a partir del próximo septiembre. Una nueva temporada que, esperamos, sigáis con la fidelidad que os caracterizado durante todos estos meses. Hasta entonces, que paséis un FELIZ VERANO.

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡