Una Peli para el Finde: Cuenta Conmigo

Una Peli para el Finde: Cuenta Conmigo
¿Te ha gustado?

Como echo de menos esas películas que se hacían antes para gustar a todo el mundo. Te podías permitir el lujo de ir al cine o alquilarla en el videoclub, donde todos la veíamos juntos y a todos nos gustaba. Para ésto el cine de los ochenta fue el gran incentivador, creando historias que contentaban tanto a pequeños, como a adolescentes, como a padres y madres. Y con esta premisa, ahora se entiende perfectamente que el gran descubrimiento del verano, Stranger Things, haya tenido tanto éxito. Ha gustado a casi todo el mundo y, además, está ambientada a los 80’s.

Y hoy os quería recomendar, para que podáis disfrutar este finde, de una de éstas historias que os comento. De las que les gusta a todo el mundo; y, por supuesto, clásico ochentero. Película que si la has visto, no te importaría volver a verla. Y, sino la has visto, ¿a qué estas esperando? Este fin de semana podéis ver en Netflix Cuenta Conmigo.


Película no disponible en Netflix Latinoamérica


Cuenta Conmigo nos relata la historia de cuatro amigos que deciden emprender una aventura después de que uno de ellos hubiera escuchado a su hermano y a un amigo de éste hablar sobre el lugar donde se encuentra el cadáver de Ray Brower, un chico de su edad desaparecido días atrás. El plan consiste en ir al lugar donde está el cadáver, encontrarlo y salir en televisión. Lo que vivirán será una aventura de un par de días que difícilmente olvidarán.

El cuarteto protagonista está formado por actores que, en aquella época, perfilaban un futuro prometedor. Pero que cada uno tomó diferentes caminos, para bien o para mal. El peor parado, sin duda alguna, fue River Phoenix que falleció el 31 de octubre de 1993 a causa de una sobredosis de droga. Por contra, el que interpretaba al chico más débil de todos, Jerry O’Connell, sigue en activo a día de hoy tanto en cine como en televisión.

Sin duda alguna, nos encontramos con una de esas películas imprescindibles que hay que ver una vez en la vida. Historia bonita, tierna, amable y divertida, donde la amistad impera sobre todas las cosas. Y con un metraje ajustado de 90 minutos, que hará que, Cuenta Conmigo, se te pase volando. Espero que os guste nuestra propuesta para el finde. Como siempre si queréis acceder a la película en Netflix pinchad aquí.

 

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡

  • La acabo de ver y me ha encantado. Al final pone que la historia está “basada” en el libro “The Body” de Stephen King. Super recomendable.