Una Peli para el Finde: Jurassic World

Una Peli para el Finde: Jurassic World
¿Te ha gustado?

Bueno pues ayer entró el verano. Estación que, cinematográficamente hablando, se llena de grandes blockbusters dispuestos a reventar en la taquilla. Y es que, aprovechando los calores que sobrevendrán en los próximos meses, no hay como estar en una sala de cine bien fresquito y disfrutando de pelis entretenidas junto a tu familia, pareja o amigos. La selección de hoy se ajusta perfectamente al escenario descrito anteriormente. La vi un día de esos en los que el calor hacía acto de presencia de forma exagerada, y la idea de ir al cine se volvía cada vez más atractiva. El resultado fueron dos horas entretenimiento puro y duro, a pesar de ser una idea ya machacada en tres ocasiones anteriores. Podemos cambiar la sala de cine por el salón de casa, y la climatización del patio de butacas por el aire acondicionado o un buen ventilador; y así disfrutar, este finde, del taquillazo del verano de 2015, Jurassic World.


Película No Disponible en Netflix Latinoamérica


22 años después de los hechos ocurridos, antes de la apertura oficial de Jurassic Park, Isla Nublar se ha convertido ya en un parque temático en toda regla llamado, Jurassic World. El sueño de John Hammond se hizo realidad, y basándose en todos los fallos acaecidos años antes; ahora el parque es totalmente seguro y muy rentable. Pero lo que son versiones domesticadas de dinosaurios, pueden seguir evolucionando a través de modificaciones genéticas. Este pequeño matiz seguirá siendo el talón de Aquiles de Jurassic World, el cual verá mermada su seguridad, de nuevo, por el comportamiento más inteligente y violento de una de sus especies. Provocando, en consecuencia, el caos y el terror entre los visitantes al parque.

Como habéis podido suponer, Jurassic World, es la cuarta parte de la franquicia Parque Jurásico (Jurassic Park). Aunque el borrador del guion, de esta cuarta entrega, estaba escrita a la finalización de la tercera; diversos acontecimientos, incluido la huelga de guionistas del año 2007, provocaron constantes retrasos en su producción. No fue hasta junio de 2013 cuando ya se anunció, de forma oficial, que la película llegaría a los cines en junio de 2015, que el director sería Colin Trevorrow, y que estaría protagonizado por  Chris Pratt, cuyo fama estaba in-crecendo durante aquellos años. 

Película palomitera y entretenida al 100%, que me hizo recordar mucho las sensaciones de la primera película de Spielberg, sólo que con un toque más moderno y actual. Jurassic World es ideal para disfrutar en familia y más ahora que los chavales están ya de vacaciones. Además nos podemos ir preparando para lo que llegará el próximo verano de 2018, donde el español J. A. Bayona estará al frente de las cámaras dirigiendo una nueva entrega de la saga. Así que no perdáis el tiempo en buscar una buena propuesta para ver, y elegid, para este finde en Netflix, Jurassic World. El link directo a la peli, aquí. Feliz verano Netflixeros.

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡