Una Peli para el Finde: Ahora o Nunca

Una Peli para el Finde: Ahora o Nunca
¿Te ha gustado?

Hoy, en nuestra sección semanal, quería recomendar una comedia, y además, española. Sí una de esas que no hay que romperse la cabeza en su desarrollo, y que, simplemente, queremos que nos entretenga durante una hora y media. El monologuista que se dio a conocer por El Club de la Comedia, Dani Rovira, saltó de la televisión al cine, y de ahí al estrellato, con el boom que supuso, en 2014, Ocho Apellidos Vascos. Y su siguiente película no podía ser otra que una comedia española, con toques románticos. Un año después de Ocho Apellidos, llegó a las carteleras españolas Ahora o Nunca.

Álex y Eva son una joven pareja española que se conocieron en el extranjero durante un intercambio Erasmus. Ambos deciden casarse, pero lo quieren hacer en el mismo lugar donde su amor dio sus frutos, en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Pero aunque Eva ya se encuentra en el destino preparando la boda días antes, Álex y los familiares de ambos, tendrán que desplazarse al país británico en avión. Una huelga de controladores aéreos, de esas que más de uno hemos sufrido alguna vez, provocará la cancelación de todos los vuelos desde España, teniendo que buscarse, tanto el novio como el resto de invitados, alternativas de viaje para poder llegar al día D y dar el sí quiero. Acompañaremos a Álex y todo su séquito en la aventura de llegar a Inglaterra.

Como he comentado antes, el papel de Álex fue encomendado a Dani Rovira, haciendo un papel muy parecido al que ya hizo en Ocho Apellidos Vascos. Y por la parte femenina tenemos a María Valverde, interpretando a Eva, la preocupada novia a la espera de que su prometido llegue a tiempo para el gran momento.

No os engaño, es de esas películas cuya puntuación es bastante baja tanto en Imdb como en Filmaffinity, pero si os apetece ver algo un tanto divertido, gracioso y despreocuparse durante un rato, Ahora o Nunca es vuestra película para el finde. Aquí tenéis el link a Netflix. Pasadlo bien.

 

Jose Luis

Aficiones? Series y cine A TOPE¡¡¡¡¡