Amigos de la Universidad

Amigos de la Universidad
¿Te ha gustado?

Amigos de la universidad” (Friends from Collage), es una serie incluida en el catálogo de Netflix desde el 14 de julio, 2017. 

Ya están disponibles los 8 capítulos de la primera temporada. Con motivo de la confirmada T2 para el 2018, te acercamos una apuesta más de Netflix a través de las palabras de @LouMarín.

Sinopsis

La serie presenta a un grupo de amigos de universidad que vuelven a reunirse pasados unos años de haberse graduado.

En los primeros capítulos se cuenta cómo unos antiguos estudiantes de Harvard retoman su relación de amistad. Los protagonistas prosiguen con sus vidas hasta que la situación se acompleja cuando irónicamente resurgen antiguos romances. De esta forma, sentimientos no cerrados del pasado comienzan a enredar el presente.

Amigos de la universidad” es una comedia que pone en relieve ese comportamiento adolescente que toman los adultos que pasan por la conocida crisis de los 40 años. Las comparativas que recrean entre ellos los propios protagonistas, es siembra de riña y cosecha de celos.

Amigos de la Universidad 1 Netflix

Personajes

Los protagonistas de serie son:

Amigos de la Universidad 2 Netflix

Opinión

Esta sincera recomendación no pretende pasar por alto sus malas críticas. De reciente emisión, esta serie no ha sido muy bien acogida por el público seriéfilo. Son muchos los que ya han comentado sobre el poco enganche de la serie.

Y es que ya estamos precansados de las series sobre grupos de amigos.

No obstante, en el Rincón de Netflix no nos gusta ponernos apocalípticos y dejamos algunas tentativas que nos puede hacer darle una oportunidad. Así, invitamos a ver “Amigos de la universidad” si te gusta reflexionar sobre:

  • La relativa mejora de las relaciones amorosas con la edad
  • La incierta búsqueda de equilibrio y estabilidad sentimental al paso de los años
  • El efecto de la nostalgia por el pasado cuando nos lleva a actuar de forma inmadura

Conclusión

Para cerrar el post os dejamos con la verdadera motivación hacia la serie: su reparto. Te sonaran muchas caras de grandes las series Cómo conocí a vuestra madre, MADtv, The Grinder; y películas como La madre del novio, La gran apuesta, The Mindy Project, Tomorrowland: El mundo del mañana, entre tantas.

Queridos netfixianos, hasta aquí hemos llegado. Solo tú puedes decidir si dar luz roja o verde a esta serie, pero elijas el color que elijas, recuerda: siempre para las series luz de Netflix.

@Netflixeada