“Anne with E” una serie para ver en familia

“Anne with E” una serie para ver en familia
¿Te ha gustado?

Que en Netflix también vais a encontrar productos específicos y de calidad para los más pequeños de la casa y más de una serie para ver en familia, es una realidad. Series como Anne with an E son un claro ejemplo de ello y es por eso de lo más recomendable pero no sólo para niños, aprovechad y vedla juntos porque os va a enganchar a vosotros tanto como a ellos.

Primera Temporada y Sinopsis

La primera temporada de Anne with an E se estrenaba en mayo de este año. Tiene sólo siete episodios que se ven en un suspiro así que algunos estamos esperando que se estrene la segunda temporada prevista para el año que viene y que traerá 10 episodios nuevos con las historias de Anne una niña muy peculiar.

Anne encarna a una niña de entre 12 y 14 años más o menos que ha tenido una vida bastante complicada desde su infancia y la serie ambienta su historia a finales del siglo XIX.

Anne es huérfana y después de haber pasado por distintas familias con las que su vida no ha sido en ningún momento fácil, llega a una casa donde no la esperan y su vida y las de los adultos que la reciben, cambia por completo.

De las tejas verdes a Anne with E

La historia es de sobra conocida por todos, sobre todo los adultos.

Muchos habéis leído el libro en el que se inspira, la historia de “Anna de las tejas verdes” la han leído más de 50 millones de personas en todo el mundo desde su publicación.

La historia puede que a nosotros no nos sea ajena pero si tenéis niños en casa puede que se sorprendan mucho con todo lo que ha cambiado la situación de los niños en poco más de cien años en algunos países.

De hecho, la temporada 2 de “Anne with E” viene con nuevos personajes y también nuevos argumentos en los que se podrá encontrar historias que toquen el feminismo, la igualdad, la paridad de género, el abuso de poder, los prejuicios o la intimidación.

Es de esas series que provocan largas e interesantes conversaciones en casa, de esas que sirven para apreciar lo mucho conseguido y para pensar en lo que aún queda por hacer.