Da Vinci Demons

Da Vinci Demons
¿Te ha gustado?

Desde que Starz decidió acabar con la serie Spartacus, ha buscado guiones y series que pudieran ocupar ese sitio que dejo la serie sobre gladiadores de Roma, pero aun así los productores y guionistas no quisieron abandonar el país italiano, así que, se han embarcado a contar la historia mas oscura de Leonardo da Vinci, Da Vinci Demons.

Da Vinci Demons

La serie se desarolla en la Florencia renacentista donde podemos explorar a un inexperto Da Vinci, todavía joven, que poco a poco va experimentando y tratando de crear los primeros inventos de su carrera.

Los capítulos tienen una duracion de 60 minutos aproximadamente, lo normal en las series de Starz. Uno de los principales productores y guionista de esta serie es David S. Goyer, que participó en Batman dirigida por Christopher Nolan.

Primera Temporada

La primera temporada Da Vinci Demons en la televisión fue bastante emocionante en cuanto a aventuras y acción, guiones bastante inteligentes. Trata de adentrarnos en un mundo oscuro en el que Leonardo, como cualquiera humano, quiere zambullirse para buscar un libro antiguo y mientras tanto, nace una conspiración para derrocar a la familia Medici del poder en la que Leonardo se vera implicado.

Segunda Temporada

La segunda etapa de la serie, oscilará entre lo atractivo de sus personajes y la trama, a veces, poco interesante. Si bien su primera temporada terminó con algunos momentos emocionantes, en esta segunda temporada nos resuelven esos momentos, y nos vuelven a adentrar en una búsqueda aburrida del protagonista, que lo llevará a las Américas para encontrar el libro.

En algunos cursos de la serie nos parecerá que el verdadero antagonista de la historia es el propio Leonardo, dado que los guiones decaen en esta segunda temporada.

Futuro incierto

Da Vinci Demons consta actualmente de tres temporadas de las cuales dos ya las tenemos disponibles en Netflix, la serie por desgracia fue cancelada/finalizada en 2015, pero en el segundo trimestre de 2016 salió la noticia de que Starz se puede estar planteando la resucitar la serie para una supuesta cuarta temporada. Hasta entonces tenemos que esperar a que la tercera temporada este disponible en Netflix España, ánimo que ya queda menos.