Girlboss

Girlboss
¿Te ha gustado?

Bienvenidos una vez más a esta maravillosa página que es El Rincón De Netflix, hoy vengo a recomendaros uno de los últimos éxitos de Netflix, una serie que desde luego no os dejará indiferente. Ésta es Girlboss.

Sinopsis

Esta serie nos cuenta la historia de Sophia, una chica que siendo bastante joven y cansada de que le manden decide empezar a comprar ropa de los años 80, darle su toque personal y comenzar a venderla por e-Bay. Cansada de la vida que tenia y creando su propio negocio, la vida de Sophia comienza a dar un giro de 180º y poco a poco se va consolidando en la red, donde todo el mundo quiere comprar su ropa.

Cada vez su nombre se va haciendo mas famoso, llegando a fundar su propia compañía de moda Nasty Gal y convirtiéndose en multimillonaria con menos de 28 años.

Personajes

Sophia Marlowe (Britt Robertson): Ella es lo más. En esta serie conocemos a dos Sophia distintas, primero la que es rebelde, la que pasa de todo, no le gusta trabajar, no le gusta estudiar, no le gusta que le manden, solo se preocupa de vivir la vida sin importar muchas cosas. Y después conocemos a la emprendedora, la que por casualidad tiene una idea que ve que puede triunfar y continua con ella.

Es alguien que os va encantar porque es divertida, es original y es única. Una de las cosas que más gusta de este personaje es que ella nunca se rinde, incluso cuando las cosas van muy mal, sigue insistiendo, sigue luchando, porque lo tiene claro, quiere triunfar, quiere ser la jefa.

Considerada una rebelde por todo el mundo, tras mendigar, tras robar comida y mas cosas, decide que su vida tiene que cambiar. No lo tendrá fácil, ya que se menosprecia a las mujeres en esa época, pero ella luchará por demostrar que el mundo se equivoca, que puede triunfar, llegar a lo mas alto, que una mujer puede ser la jefa, y a más de uno le cerrará la boca. Es simplemente perfecta, han llevado a este personaje a un nivel muy bueno.

Annie (Ellie Reed): La mejor amiga de Sophia, una chica que se preocupa de verdad por su amiga. Es un personaje alocado, pero a la vez responsable aunque a veces no lo parezca. Tampoco lo ha tenido fácil y quiere que su vida mejore junto a la de su mejor amiga.

Decide comenzar a ayudarla con su negocio, y también en su vida personal. Será una relación que pasará por altibajos pero que a pesar de todo, es una amistad verdadera. Es original, es divertida y buena persona, y sabe cuidar a los suyos, pero a veces también necesita que la cuiden a ella. Es alguien que os gustará.

También contamos con personajes como Shane (Johnny Simmons), Dax (Alphonso McAuley) o Lionel (RuPaulque a pesar de que son mas secundarios y se les ve menos en escena, aportan su grano de arena para que esta serie tenga un toque mas divertido y que todos los personajes aporten y se complementen entre sí.

Basada en un Libro y en una Historia Real

Habéis leído bien, esta serie esta basada en un libro que a la vez esta basada en una historia real. La historia de Sophia Amoruso que tal y como muestra la serie era una persona rebelde, que robaba para sobrevivir, pero que poco a poco fue montando un negocio y convirtiéndose en multimillonaria.

Y no solo eso, sino que la propia Sophia junto con la famosa actriz Charlize Theronson productoras ejecutivas de la serie y han llevado esta historia a un punto mas allá del libro que escribió la propia Sophia hace unos años.

Mujeres al Poder

Es algo que nunca me cansaré de reivindicar. Esta serie nos muestra algo que ha mejorado con el tiempo pero que todavía queda mucho por trabajar, y es que a día de hoy, las mujeres necesitan mucho más, la desigualdad que sigue habiendo es tremenda. Y esta serie demuestra, que las mujeres pueden aportar mucho más, que ellas también pueden liderar, que muchas veces tienen grandes ideas.

Sophia Marlowe es un gran ejemplo de ello, cuando nadie daba un duro por ella, demostró a todo el mundo lo que podía hacer, que una pequeña idea puede llegar a ser muy grande, que no necesitaba a ningún hombre detrás de ella, que las mujeres pueden lograr lo que sea.

Fresca, Divertida y Única

Así es la nueva serie de Netflix, es muy fácil de ver ya que sus capítulos que son 13, tan solo duran 30 minutos. Os puedo asegurar que os vais a reír porque es un producto único, que nos puede llegar a demostrar muchas cosas. Esta contando una historia real, y le añaden un toque de humor que le da un aire muy fresco a la serie que hace que te pongas a ver los episodios en plan maratón sin parar.

¿Cuando llegará la segunda temporada (T2) de Girlboss a Netflix?

Hasta ahora no se ha confirmado una segunda temporada de Girlboss oficialmente, pero ya corre el rumor de que es casi probable que acabe confirmándose la renovación de la serie ya que los fans la están deseando.

Conclusión

Es una serie que SÍ merece la pena ver, lo pasaréis bien, la disfrutaréis y estoy seguro de que no os dejará indiferentes y os gustará. No os la podéis perder.

Muchas gracias por leer el post y por visitar esta maravillosa página que es El Rincón De Netflixme despido, yo @Oscaar17 hasta la próxima, pero no sin antes deciros una cosa que entenderéis cuando hayáis visto la serie, recordad que, os quiero por si me muero…