Gotham (Crítica Negativa)

Gotham (Crítica Negativa)
¿Te ha gustado?

Hola a todos, hoy toca una serie que no me enganchó y que sin querer dejé de ver. La verdad, una lástima, siempre me atrajo Batman, Joker, Harley Quinn y todo lo relacionado con Gotham.

¿Gotham?

Sabía que el contexto era pre-Batman, de hecho Bruce Wayne aparece cuando es solo un niño, pero aún teniendo en cuenta esto y como empieza la serie, para mi gusto muy bien, me decepcionó.

Posiblemente mi error fue esperar más contexto Batman (superhéroes y antihéroes) y menos pre-Batman (policía y mafias), tenía unas expectativas tan altas que cuando me puse a verla, fue como bueno, vamos a darle un poco de cancha, pero nada, y eso que aguanté hasta el capítulo 10 de la primera temporada.

¿Cruz Momentánea?

No penséis que le he puesto la cruz definitivamente a esta serie, la sigo teniendo en mi lista, pero de momento mi cuerpo no me pide seguir con Gotham, espero que más adelante me pida reengancharla y que mejore la trama.

Al fin y al cabo, me pareció una serie policíaca pero en una ciudad ficticia, Gotham, todo gira entorno a el comisario Gordon que no es comisario aún y sus problemas con la policía y mafias ya que no es un policía corrupto. Me sorprendió el actor que lo interpreta, Benjamin McKenzie, el cual hace ya unos años, era el prota de “The OC“, ya sabéis aquella serie de chicos y chicas ricos que se desarrollaba en el Condado de Orange (Orange County), estaba un poco desaparecido.

Benjamin, como ya he dicho, hace de Gordon, lo hace bastante bien, él no es el problema. Ninguno de los actores es el problema, simplemente es que la trama está muy por debajo de lo que los fans o al menos yo, esperaba.

¿Qué me pareció?

Si eres muy fan del mundo Gotham, no vayas con expectativas muy altas. Te será bonito ver a Bruce de joven, a Alfred, al mismo comisario Gordon, pero ya. Quédate con que es una serie policíaca en Gotham, lo mismo es lo que buscas. Si es lo que buscas, adelante, seguro que te gustará.

Y como para gustos los colores… Aquí os dejo la crítica positiva de Gotham 🙂

Para más merchandising de Gotham, pincha aquí.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.