Huntik

Huntik
¿Te ha gustado?

Un día como hoy, cuando aún iba al colegio (Aclaración: hasta que fui a la uni, siempre iba al colegio, tenía bachiller), antes de salir de casa, mientras esperaba a que mi padre me llevara, veía está serie de dibujos, Huntik.

¿Qué es?

De primeras, el nombre me moló bastante, Huntik, mola. ¿A vosotros, no? La serie es de aventuras, un tipo Pokémon pero mucho más suave y con más trascendencia. Es entretenida y nada pesada. Parece mentira que a mi edad haga esta crítica, pero me parece buena para resaltarlo.

Aventuras y algo más…

Además durante las distintas aventuras de la serie, los protagonistas viajan alrededor del mundo y van descubriendo nuevos lugares. Viajan a América del Sur, Europa, … En mi opinión, es muy completa.

Digamos que es para público infantil-adolescente, de 8-13 años o así, lo mismo me he pasado. La considero una serie en la que se muestran distintos valores como el trabajo en equipo, la amistad y el amor de un hijo o hija hacia sus padres (que frase más profunda me ha salido).

Así que, si a vuestros hijos o hijas les gustan este tipo de series o queréis proponerles otro tipo de series en las que se muestren valores como los que he escrito anteriormente, os la recomiendo. Os hará pasar un buen rato y vuestros hijos o hijas aprenderán estos valores.

Conclusión

Es una serie, que junta valores, entretenimiento, aventuras y el descubrimiento de diferentes países. Considero que tiene un poco de todo y por eso, os la recomiendo.

Personalmente echo en falta este tipo de series en la actualidad. Menos Bob Esponja, Peppa Pig… Y más series que influyan de manera positiva en los niños y niñas de todo el mundo, son nuestro futuro y deberíamos pensar más en ellos y en su desarrollo como persona.

Finalmente, espero que os guste y encontréis en ella todo lo que os he contado.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.