Jessica Jones

Jessica Jones
¿Te ha gustado?

Nada más contratar Netflix quise ver esta serie Marvel, Jessica Jones. Varios amigos me había comentado que estaba bien, que no era la típica sería de superhéroes, así que me decidí a verla. Y además, esta serie tiene para mi un punto extra por ser del universo Marvel que personalmente me atrae bastante.

La Serie

Una de las cosas que más me gustó de esta serie es que la primera temporada solo tenía 13 capítulos, un alivio si estás acostumbrado a ver series de 20-25 capítulos por temporada. A veces me da pereza comenzar una serie si ya tiene muchas temporadas y/o capítulos… Pero esta serie no se me hizo nada de pesada, todo lo contrario, es de las que quieres ver el siguiente capítulo ¡YA! Y lo confieso: ví la primera temporada en una semana, aunque cierto es que estaba de vacaciones.

La intro me pareció muy chula y original, la música es destacable. Os dejo aquí el video 😉

Jessica Jones

Jessica Jones es una efectiva detective privada en la ciudad de Nueva York que posee la habilidad de superfuerza debido a que en el pasado entró en contacto con elementos químicos experimentales. La serie trata de su vida y de lo peculiar que es este personaje.

Jessica Jones es interpretada por Krysten Ritter, de la película “Ni en sueños“(She’s out of my league).

Series de Superheroes

Si os gustan las series tipo Arrow, The Flash, Daredavil… Os recomiendo Jessica Jones, porque además de tener la temática de superheroes, sigue otra línea, no es el tipo de superhéroe que salva el mundo…

Daredavil fue la primera serie a la cual siguió Jessica Jones y con Luke Cage y Iron Fist de camino tras ellas, formarán parte de un conjunto de series que desembocarán en la miniserie crossover: The Defenders, que llegará en 2017.

Por cierto, la segunda temporada de Jessica Jones llegará a Netflix en 2017.

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.

  • Manuel

    No tenía muchas espectaticas con esta serie y la verdad no sé porque, pero me ha encantado la personalidad de esta chica y sobretodo su súper fuerza. ¡Quiero más Jessica Jones!