Love

Love
¿Te ha gustado?

Lunes, menudo atracón de Netflix que me he dado el fin de semana para terminar la primera temporada de Love (Serie original de Netflix, por cierto), serie de la que os traigo la crítica hoy. Os voy a ser sinceros, la quería ver porque el trailer me pareció una comedia rara, no la típica comedia con la que ríes a carcajada limpia, si no, de esa comedia que para reirte hay que pensar.

Digamos raro…

Digamos que es una serie peculiar, una comedia amorosa entre un chico (Paul Rust) que es un bonachón, bastante rarito y amante de los Bluray (acordaros de esto), y una chica (Gillian Jacobs) que es rara no, lo siguiente, además de alcohólica, fumadora empedernida y con tendencia a probar cualquier tipos de sustancias.

Love, amor y algo más…

Aunque sean tan raros, desde el primer momento se ve que hay química entre ellos y que están destinados a que todo salga bien, a pesar de que son tan raros. Hago hincapié en que son raros, porque es que son muy muy raros, sobretodo fijaros en la forma de vestir de la chica, tiene un “estilazo”…

La serie está llena de puntos cómicos y situaciones graciosas, hay un par que son de las de no parar de reir. En general, Love, es una comedia romántica muy entretenida y con buen ritmo, sobre todo en los últimos capítulos, donde entre uno y otro te dejan con la historia a la mitad para que pongas el siguiente. Y la verdad, la jugada les sale redonda, además tenemos que tener en cuenta que cada capítulo son 36 minutos, así que, con más motivo, pondremos el siguiente. Solo os puedo decir, que de 12 capítulos, los últimos 6 me los ví casi de seguidos.

Conclusión

Después de todo esto, no me queda otra que deciros que os la recomiendo para así pasar un buen rato solo, en pareja o con amigos, esta no es para ver con los niños, tiene escenas no aptas para menores.

Con esto dicho, espero que la veáis y si os ha gustado o no, la comentéis un poco más abajo. ¡Nos leemos!

Y aquí os dejo el trailer:

 

Santi

Seriéfilo, cinéfilo, cofundador de El Rincón de Netflix, mi niño.

  • guillermo

    Me encanto la chica, tan insegura en el amor y tan cabeza loca. El, chico responsable y desconcertante o desilusionado cuando consigue lo que busca. Me desilusiono a mi el chico.

     
  • Rosa Mª Ruiz Serrano

    Pues a mí no me parecieron tan raros…

     
  • Los protagonistas son un poco extravagantes, sobretodo ella. Él es más, empanadillo… Pero con la tontería la Serie engancha 🙂 #Love

     
    • Rosa Mª Ruiz Serrano

      A mí la serie me gustó, pero como te digo, no me parecen tan extravagantes, hay bastante gente así. De hecho, creo que lo atractivo de la serie está en eso, en sentirte identificado con ciertas situaciones y con los conflictos internos que te plantea el paso de joven despreocupado a adulto con responsabilidades y no ceñirse al patrón tradicional de las relaciones de pareja. Lo no tradicional no tiene por qué ser ni extravagante ni raro.