Lovesick

Lovesick
¿Te ha gustado?

Bienvenidos una vez más a El Rincón De Netflix, hoy vengo a hablaros de Lovesick, una comedia inglesa que originalmente no se estrenó en nuestra plataforma favorita, pero después de su cancelación en el Channel 4 de Inglaterra, Netflix adquirió los derechos de está.

Sinopsis

Lovesick nos cuenta la historia de Dylan, un joven el cual se ve infectado por una ETS (Enfermedad De Transmisión Sexual), en concreto, la clamidia. Preocupado por esto, Dylan decide ponerse en contacto con todas sus ex o personas con las cuales ha mantenido una relación sexual para informarles de su enfermedad y un posible contagio. Pero nuestro protagonista no estará solo, en su viaje le acompañaran sus dos mejores amigos, Luke y Evie, los cuales son bastantes peculiares.

Una Forma Diferente de Enfocar los Capítulos

Una de las cosas que me ha gustado de esta serie, es que los capítulos están enfocados de una forma distinta a las demás series, al menos a la mayoría de ellos. Como he explicado, Dylan decide ponerse en contacto con todas sus ex, y en cada capítulo es una diferente, es decir, en 6 episodios veremos a 6 de las personas con las que Dylan ha estado. Cada capítulo comienza en el presente, pero a medida que avanza vamos hacía el pasado para ver la historia que nuestro protagonista tuvo con esa chica, hasta el final del capítulo donde volvemos al presente, y la evolución que ha habido.

Personajes

Dylan (Johnny Flynn): El chico con el que muchas personas soñarían, rubio, alto, ojos azules… Dylan es un personaje divertido, un chico diferente a los demás el cual busca encontrar una relación y soltar todo su amor, el cual comete errores pero aprende de ellos, el cual hace sentir cómodo a cualquiera. Es un personaje que os va encantar, os lo aseguro.

Evie (Antonia Thomas): La mejor amiga de Dylan, una chica que trabaja como fotógrafa. Ella es sencilla, natural y encantadora, y siempre esta dispuesta a darlo todo por sus amigas haciendo lo posible por ayudarles, en especial por Dylan, del cual siente algo más que una amistad. Cada vez que Evie aparezca en pantalla os quedaréis embobados/as viendo lo guapa que es, y os lo pasaréis genial con ella.

Luke (Daniel Ings):  Uno de los personajes con los que mas os vais a reír, mejor amigo de DylanEvie. Es un personaje que es todo un Casanova, siempre esta intentando conquistar alguna mujer sin importar quien sea, es el mas peculiar de todos, el más gracioso del grupo, que siempre suelta algo que te hace reir, pero que en el fondo es un buenazo que quiere lo mejor para sus amigos y hará lo que sea para ayudarles.

Lo Bueno y lo Malo

Lo bueno que tiene esta serie, es prácticamente todo, es una serie original, diferente que te hace querer más y más. Y ahí viene lo malo, una vez más ataco con la duración, ya no la de sus capítulos que duran 22-24 minutos, sino el número de capítulos, que tan solo se queda en 6 y se hacen muy cortos. Si tuviera que destacar algo más sería su final, que a la vez es genial y horrible, porque se queda tan abierto, que te quedas con tantas ganas de saber como sigue la historia.

Segunda Temporada

Si bien os decía que el final de Lovesick se quedaba muy abierto, no os preocupéis, tras Netflix haber adquirido los derechos de la serie y haberla lanzado para todo el mundo, la serie cosechó y cosecha un buen éxito que Netflix ya ha anuciado una segunda temporada que se estrenará el 17 de Noviembre de este mismo añoY que en principio constará de 8 episodios.

Conclusión

Lovesick es una serie que MERECE la pena ver, porque os lo vais a pasar bien y vais a disfrutar de ella, os vais a reír, y ademas es tan ligera que se os va quedar corta y el tiempo os pasará volando y deseareis mas, os la recomiendo a todos y todas.

Como siempre, un placer colaborar con El Rincón De Netflix, gracias por visitar la página y el post, un saludo, @Oscaar17.