Master Of None

Master Of None
¿Te ha gustado?

Bienvenidos una vez más, hoy sigo embarcado en el contenido original Netflix, esta vez la serie afortunada ha sido Master Of None.

Sinopsis

Master Of None nos cuenta la historia de Dev, un indio que trabaja como actor y que lucha por ganarse la vida como tal, en la Gran Manzana, en Nueva York. Pero la vida de Dev no siempre resulta fácil, no le llaman para las películas o anuncios, o le suprimen de las que ha participado. Y este no es el único problema en la vida de nuestro protagonista. También tiene problemas en el amor, con la familia, etc… ¿Como saldrá Dev de todo esto? Puedes descubrirlo desde ya en Netflix.

Personajes

Dev (Aziz Ansari): Protagonista principal de la serie, un tío con mucho humor y con el que tienes las risas aseguradas. Dev es un tío con mucha chispa, con confianza y seguro de si mismo y sus actos, una persona bondadosa que lucha sin parar por conseguir trabajo como actor. Un chico peculiar, y que siempre tiene un as bajo la manga para sorprenderte.

Rachel (Noël Wells): Pretendienta de Dev. Una chica que trabaja en una compañía discográfica y que no pierde el tiempo en ningún momento. Joven, guapa y moderna, el personaje de Rachel es el de la chica perfecta, decidida con su vida. Un personaje que al igual que Dev, os va encantar.

Esta vez solo he querido destacar dos personajes porque son los principales de la serie, aunque también podréis disfrutar de Arnold (Eric Wareheim) o Denise (Lena Waithe) entre otros, ambos amigos de Dev, y personajes que tienen grandes toques de humor, la risa esta asegurada.

¿Por qué ver esta serie?

En primer lugar porque te vas a reír y vas a pasar un buen rato. Master Of None nos enseña un poco de la vida de hoy en día, pero con un toque de humor. Típicos problemas como el amor, las relaciones familiares, o temas más delicados como el racismo, los podremos ver en esta maravillosa serie. Y todos ellos como ya he mencionado, con humor. El mejor motivo que puedo ofrecer es el humor, porque en cada capítulo, por muy poco que dure, os vais a divertir.

Conclusión

Es una serie que merece la pena ver, ya no solo por su humor, sino porque al ser una serie sobre la vida cotidiana, podemos aprender muchas cosas nuevas que nos ayuden a nosotros mismos, o a valorar cosas que quizá no valoremos tanto. Si queréis pasar un buen rato, entonces tenéis que ver la serie, y si os gusta hay buenas noticias, hay una segunda temporada confirmada que se empezará a rodar este mismo verano.

Una vez más gracias por visitar El Rincón De Netflix y leer este post, como siempre, es un placer, Oscaar17.