Mejores Miniseries Netflix (III): Temporadas o Capítulos Independientes

Mejores Miniseries Netflix (III): Temporadas o Capítulos Independientes
5 (100%) 1 vote

Aunque he tardado mucho, hoy por fin termino mi bloque de recomendación de las mejores Miniseries que estan en Netflix. Hoy os voy a recomendar series de Netflix compuestas por varias temporadas independientes entre ellas (puedes ver cualquiera de ellas sin ver las otras ya que la temática es totalmente diferente) y una serie en la que todos sus capítulos son independientes unos de otros.

Series con Temporadas independientes

Cada temporada de estas “nimiseries” es diferente e independiente del resto y tienen una temática totalmente distinta, es decir, se pueden ver en el orden que se desee.

American Crime Story

  • Primera temporada: The People v. O.J. Simpson. Trata sobre el juicio por asesinato del famoso exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.
  • Segunda temporada: The Assassination of Gianni Versace. Tratará sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace.
  • Tercera temporada: Five Days at Memorial. Se centrará en las debastadoras secuelas que dejó el Huracán Katrina que hace una década azotó la ciudad de Nueva Orleans.
  • Cuarta temporada: A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President. Tratará sobre el escándalo sexual de Bill Clinton.

En un principio, la segunda temporada iba a ser sobre el Huracán Katrina pero finalmente a principios de 2017 confirmaron que la segunda temporada será sobre el asesinado de Gianni Versace.

Segunda Temporada American Crime Story

Hace unas semanas, anunciaron que Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace y Ricky Martin a Antonio D’Amico.

Actualmente, la cadena FX ha emitido solo la primera temporada, la cual ya está en Netflix. La Segunda temporada no llegará hasta 2018, y la tercera será emitida 6 meses después.

American Horror Story

Cada temporada de esta serie son como miniseries, independientes unas de las otras: la historia, personajes, el lugar…aunque algunos actores repiten en varias.

Es complicado resumir brevemente de que trata cada temporada, a continuación lo intento:

  • Primera temporada: Murder House. Se centra en la familia Harmon que se muda a Los Ángeles (a una casa embrujada) después de sufrir un aborto.
  • Segunda temporada: Asylum. La historia se centra el Manicomio Católico Briarcliff en 1964 donde estan internos criminales dementes.
  • Tercera temporada: Coven. Se desarrolla en la actualidad aunque hay flashback del siglo XIX, y se centra en la brujería.
  • Cuarta temporada: Freak Show. Centrada en un circo en 1952 donde sus componentes harán lo necesario para mantener su negocio a flote y conseguir que la gente les acepte. 
  • Quinta temporada: Hotel. Esta historia esta narrada en la actualidad, en el hotel Cortez, California. Un detective, investiga unos asesinatos en serie.
  • Sexta temporada: Roanoke. Una familia compra una casa del siglo XVII donde en el pasado sucedieron varios asesinatos quienes ignoran que en un bosque cercano habitan fantasmas.
  • Septima temporada: Cult. Una chica queda atemorizada tras la eleccion de Donald Trump como presidente de Estados Unidos en 2016, emergiendo sus fobias y traumas.
  • Octava temporada: Aún uno tiene un título y no se sabe de que tratará. Se estrenará en 2018.

A día de hoy, Netflix España tiene hasta la quinta temporada (T 5), mientras que en Netflix Latinoamérica, solo están desde la temporada 1 hasta la cuarta.

La temporada que más me ha gustado y que me gustaría recomendaros es Asylum, la segunda, ¡¡¡¡¡es tremenda!!!!!

Como dato curioso, la actriz Lady Gaga es una de las protagonistas de la quinta temporada.

Series con Capítulos independientes

Black Mirror

Esta serie trata sobre el impacto de la tecnología y las redes sociales en la sociedad y el resultado que podría tener en unos años. Todos los capítulos de esta serie son diferentes distopías, sin relación entre ellas.

Esta serie consta actualmente de 3 temporadas aunque la cuarta esta a punto de ser estrenada. La primera y segunda temporada tienen 3 capítulos (y la segunda además cuenta con un capítulo especial de Navidad), y la tercera temporada tiene 6 capítulos. Todas las temporadas están disponibles en Netflix ya que se hizo con los derechos de emisión tras la segunda temporada y encargó la tercera.

Como decía, estamos a la espera de que se estrene la cuarta temporada, que en teoría llega este 2017, pero aun no hay una fecha oficial para su estreno aunque tras realizar algunas investigaciones, creemos que podría ser en diciembre. En uno de nuestro post lo contamos con más detalle. Si quieres echarle un vistazo pulsa aquí.

Si quieres más información de esta serie totalmente recomendable y que te hará recapacitar hacia donde puede verse dirigida nuestra sociedad, puedes encontrarla en nuestro post, aquí.


Y con esto termino con mis recomendaciones dedicadas a Miniseries que están en Netflix. Espero que al menos os haya convencido de ver alguna de ellas.

Si queréis más información sobre Netflix, visitadnos en El Rincón de Netflix 😀