New Girl

New Girl
¿Te ha gustado?

¡Bienvenidos de nuevo! Hoy os traigo la crítica que tiene muchos seguidores fieles, estamos hablando de New Girl. Hablando de esto por si no habéis consultado todavía nuestra lista de estrenos Netflix para julio, New Girl estrenó la cuarta temporada el dia 1 de julio en Netlix España.


Solo disponible en Netflix España


Inicios

New Girl, es una serie que se estrenó en Fox en septiembre de 2011 y fue creada por Elizabeth Meriwether, destacada por ser guionista con tan solo 29 años.

New Girl

La trama de esta serie nos trae a una peculiar chica llamada Jess, que acaba de salir de una relación y quiere empezar una nueva vida lejos de todo. Para ello recurre a irse a vivir a un piso con tres hombres a los que desconoce por completo, ellos son, NickWinston Schmidt.

Jess

Jess es una mujer joven de unos 30 años que está tratando de encontrarse a sí misma después de una ruptura escandalosa con su novio, a quien sorprendió engañándola.

Aparece cómo una chica la cual necesita un nuevo lugar para vivir, por lo que a través de una publicación en internet conoce a sus compañeros de piso.

Nick

Nick es un hombre también de treinta años, trabajando como barman. Fue abandonado por su novia y más tarde la puso celosa después de fingir que Jess era su novia. Es el más maduro de todos sus compañeros de piso.

Winston

Winston es un tipo de treinta y cinco años que ha dedicado parte de su tiempo a ser jugador de baloncesto, finalmente regresa después de haber estado durante dos años jugando en Letonia, totalmente inconsciente de todo lo que ha sucedido en EEUU.

Schmidt

Schmidt, el tercer y último compañero de piso. Un joven profesional, ansioso por ascender como la espuma en la escala social y convertirse en la compañía que todos querrían tener al lado, por otra parte, su gran objetivo es convertirse en mujeriego sin que su corazón se interponga.

Conclusión

A mi parecer, New Girl, puede ser una serie predecible en cuánto a la historia se refiere, pero no por ello menos divertida. Al final es una comedia, con la finalidad de hacer reír y creedme que lo consigue.

Por último comentar que los capítulos se desarrollan con un ritmo ágil y entretenido, quizás no para hacer una maratón pero si para no dejar de verla, ¡recordad que ya tenéis la cuarta temporada disponible en Netflix!

¡Hasta pronto!

 

Fany

Amante de Netflix y de este blog. Seriefila en proceso ??

  • Jose Luis Castillo

    He visto varios capítulos de la primera temporada y he de decir que es de las mejores comedias que he visto últimamente en TV. Me encantó momento bailecito con la música de Phil Collins en una boda. Buenísimo.

     
  • Maria Jesus

    muy buen post, fany, apuntada a la lista sin fin…