Please Like Me

Please Like Me
¿Te ha gustado?

¡Bienvenidos de nuevo a El Rincón de Netflix! Hoy quiero hablaros de una serie MARAVILLOSA ¡Please Like Me!

Enfocada a un público mayor de 16 años.

Inicios

“Please Like Me” es una serie de televisión australiana escrita y protagonizada por Josh Thomas. Se estrenó en febrero de 2013 tanto en ABC2 como en E.E.U.U.

“Please Like Me”

Pertenece al género de comedia/drama. La trama fluye de manera natural y sin esfuerzos. Está compuesta de cuatro temporadas con capítulos de una media de 25 minutos, los cuales se hacen muy amenos. Podréis encontrarla en el catálogo de Netflix España y Netflix Latinoamérica totalmente completa ya que está finalizada.

Sinopsis

Un joven llamado Josh descubre su homosexualidad tras la ruptura con su novia Claire. Con la ayuda de ésta y su mejor amigo Tom, afrontará los nuevos cambios que entran en su vida. Josh también tendrá que hacerse cargo de su madre y los intentos de suicidio de ésta, que está sumergida en una profunda depresión.

Opinión Personal

Es una de las series más realistas que he visto. Igual que te puede hacer florecer las emociones, te provoca la risa inesperada. Es una serie muy compleja por los temas que toca, como las enfermedades mentales que son tratadas con tacto, humor negro y naturalidad, igualmente hace lo mismo con el sexo y la vida en general. Cualquier espectador puede empatizar con los personajes ya que son divertidos, complejos y tan reales que podrían ser personas de nuestro propio entorno, ya que lo más seguro es que conozcamos a alguien que haya vivido alguna situación similar o hayamos sentido lo mismo.

A medida que avanza la serie te va enganchando cada vez más hasta llegar al punto en que cuando finaliza te deja una sensación de vacío, nostalgia y ganas de saber que más ocurre en la vida de estos amigos.

En definitiva, una serie maravillosa, realista, divertida, emotiva, de las que recordarás por mucho tiempo y que no puedes dejar pasar la ocasión para verla. Es de esas series que un día cualquiera decides darle la oportunidad de ver un poco y terminas enganchándote y agradeciendo el haberlo hecho.

¡Hasta pronto! 🙂