Prison Break: Hermanos fugitivos

Prison Break: Hermanos fugitivos
¿Te ha gustado?

Hola amigos de El Rincón de Netflix. Hoy vamos hablar de una serie que tiene mucho revuelo a nivel mundial en estos últimos meses y que para mí fue muy especial. Ella fue la primera serie que ví, y con la cual quede enganchada en este mundo tan fascinante.

La trama es extraordinaria y atrapante. Una idea muy original para la época, donde no había muchas series ó que yo recuerde ninguna me engancho tanto como Prison Break.

Historia

La historia narra la vida de dos hermanos: Lincoln Burrows y Michael Scofield. Lincoln fue acusado por el asesinato de Terrence Steadman, hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos.

Por el asesinato, se lo condenó a sentencia de muerte y fue enviado a la cárcel estatal Fox River. En un intento desesperado, Michael Scofield intenta poder salvarlo de aquel crimen que no cometió.

Para ello, Michael debe ingresar a Fox River, para poder salvarlo y escaparse de allí. Un detalle que no es poco menor en la historia, es que Michael Scofield es ingeniero, y él diseñó los planos de Fox River


¡¡PEQUEÑOS SPOILERS!!

La única manera que tenia Michael de ingresar a la cárcel es cometer un asalto para poder entrar y juntos salir de esa tortura. Para eso se tatuó los planos de toda la cárcel en el cuerpo. A lo largo de la segunda temporada, se puede ver que hay un interés político atrás de todo y la “Compañía” es la que desea eliminar a Lincoln Burrows.

En la segunda temporada logran escapar, pero luego en la tercera temporada la mayor parte de los personajes principales termina en Panamá, en una cárcel federal llamada Sona. Lincoln es exonerado de sus cargos pero Michael cada vez esta mas complicado.


Temporadas

  • La primera temporada, consta de 22 capítulos y se estrenó el 29 de agosto del 2005.
  • La segunda temporada, consta de 22 capítulos y se estrenó el 21 de agosto del 2006.
  • La tercera temporada, consta de 13 capítulos y se estrenó el 17 de septiembre de 2007.
  • La cuarta temporada, consta de 24 capítulos y se estrenó el 1 de septiembre de 2008.

Personajes Principales

La historia es muy atrapante así que sino la vieron los invito a que se la apunten en su lista de pendientes. Y recuerden que el 04-04-17 se estrenó la quinta temporada, algo que llamó la atención a muchos ya que luego de 9 años, le dieron continuidad a la serie. Después de tanto tiempo, se juntó todo el staff para volver a deleitarnos con sus historias.

¿Llegará la quinta temporada (T5) a Netflix?

Esperamos que la quinta temporada llegue a Netflix tarde o temprano, ya que están en Netflix todas las temporadas anteriores de la serie.

Bueno amigos  esto ha sido todo por hoy y hasta el próximo post. Recuerden que pueden encontrarme en Twitter en @jechu_benito y también en @seriesypelisARG.