Revenge

Revenge
¿Te ha gustado?

Es una serie de genero dramático, se estreno en la cadena ABC en septiembre del  2011. Consta de 4 temporadas cargadas de mucha adrenalina, violencia y venganza. Cada temporada tiene 22 capítulos, a excepción de la cuarta que son 23. Hablamos de Revenge.

Empece a verla por curiosidad, y capítulo a capítulo, fue generando una especie de dependencia, que solo los fanáticos de las series podemos entender.

Sinopsis

Revenge es un drama, donde la protagonista Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, busca vengar la muerte de su padre, David Clarke, y poder limpiar la imagen del mismo.

Amanda tuvo una infancia llena de amor infinito por su padre. Pero las malas de decisiones de este, eligiendo a la mujer equivocada, Victoria Grayson, mujer de un empresario muy importante de los Hamptons, lo llevaron a prisión, acusado por un crimen que nunca cometió: terrorismo y traición a la patria. Tras ser llevado a prisión, Amanda termina en un instituto de menores.

Con la mayoría de edad, Amanda sale del correccional de menores y planea la venganza hacia los Grayson (familia adinerada de los Hamptons). De esta manera pretende limpiar la memoria de su padre, quién no solo fue condenado en prisión por un crimen que no cometió, sino que murió en una celda, de forma muy sospechosa.

Curiosidad

Algunos dicen que la serie se basó en la novela El Conde de Montecristo de Alexandre Dumas, adaptada a los tiempos modernos.

Para ir terminando, podemos ver a lo largo de la serie, la importancia de la familia y de las verdaderas amistades, que nunca dejan que Amanda caiga y se rinda.

Los lazos de sangre son muy fuertes, y Amanda tiene grabado a fuego el amor por su padre. Todo conduce a un fin, poder recuperar el pasado, vengando a cada uno que arruino su vida.

Es un verdadera obra de arte, por eso los invito a que la vean, sabiendo que ustedes van a quedar atrapados en ella.

Capitulo Piloto

Emily Thorne regresa a los Hamptons donde vivió siendo una niña con otra identidad hasta que su padre fue detenido por un crimen que no cometió. Emily (en el pasado Amanda Clarke) vuelve con deseos de venganza contra todos aquellos que participaron en el encarcelamiento y posterior enjuiciamiento de su progenitor. Enfrente de su hogar se encuentra la mansión de Victoria Grayson, considerada por todos como la “Reina” de los Hamptons, una de las principales responsables de la infelicidad de Emily. Desde el momento en que llega, Emily se propone iniciar su venganza y encuentra pronto un objetivo: Lydia, íntima amiga de Victoria que cuenta con más de un secreto que no le interesa que salga a la luz.

Hasta la próxima, pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito