RuPaul’s Drag Race

RuPaul’s Drag Race
¿Te ha gustado?

RuPaul’s Drag Race es un reality show estadounidense en el que se busca la siguiente Drag queen. Es un programa producido por World of Wonder para Logo. Rupaul es el presentador, hasta la fecha cuenta con 8 temporadas y otra especial llamada All-Stars de las cuales cinco ya están disponibles en Netflix. Tambien ha sido retransmitido en Latinoamérica hasta la temporada 4 por VH1 Latinoamérica.

Realities…

La mayoría de realities tienen entre sus objetivos sobrevivir en condiciones extremas o no perder la calma después de un periodo de aislamiento junto a otras persona tipo Gran hermano. Sin ánimo de desmerecer el “esfuerzo” de los participantes, lo cierto es que en este tipo de programas lo importante es “dar juego”. Otros, sin embargo, se especializan en disciplinas concretas, como la música o en la cocina.

RuPaul’s Drag Race

Desde un principio podemos observar un programa limpio sin malos rollos entre los participantes, no es el típico gran hermano o el supervivientes español con que nos atontea sino que se trata de un programa, reality, inteligente donde podemos encontrar pruebas tan disparatadas o como pruebas bastante inteligentes con las que el tiempo se nos pasara demasiado rápido, ya que dependiendo de lo quieran retransmitir la duración oscila entre los 45 y 60 minutos, lo equivalente a un capitulo de Flaked o Luther, minutos que se pasan entretenidos y que siempre te dan ganas de ver el siguiente para partirte de risa con los concursantes y Rupaul.

Un programa que atrae a todo el mundo

Desde un principio este programa fue destinado solamente homosexual o de genero transgenero. Lo que trato de decir es que poca gente le dio una oportunidad a este reality pero con el paso de las temporadas este ha ido atrayendo a publico de todo el mundo, género y ideología en lo sexual manteniendo asi el exito.

 
  • Dianam1

    Cuando saldra la temporada 8 de rupaul?