Scandal

Scandal
¿Te ha gustado?

Hola amigos de El Rincón de Netflix, hoy les tengo preparado otra obra maestra de Shonda Rhimes, esta vez vamos a contarles un poco de Scandal, es una serie de televisión estadounidense y protagonizada por Kerry Washington.


Esta Serie sólo está en Netflix Latinoamérica


Scandal

La serie se estrenó el 5 de abril de 2012 en la cadena ABC, consta de 5 temporadas, la última de ellas se estrenó el 24 de septiembre de 2015 y consta de 21 episodios. La obra de Shonda Rhimes, recibió varios premios, entre ellos, globos de oro, premios Emmy y muchos más, por mejor programa y reparto.

El personaje de la protagonista Kerry Washington está basado parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush y que además es co-productora ejecutiva de la serie. La serie tiene lugar en Washington D. C. y se centra en la agencia de gestión de crisis de Olivia Pope, Olivia Pope & Associates (Olivia Pope & Asociados), y en su personal, así como en el personal de la Casa Blanca, entre los que destacan el presidente de Estados Unidos, Fitzgerald Grant III, su jefe de gabinete, Cyrus Beene, y la primera dama, Mellie Grant.

¿Quién es Olivia Pope?

Olivia Pope (Kerry Washington) es una abogada experta manejando crisis y escándalos (Scandal). A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

¿Scandal es escandalosamente buena?

La serie es muy atrapante sobre todo por los vínculos cruzados entre el amor no correspondido y el profesionalismo de Olivia, lo que hace que siendo una abogada prestigiosa y reconocida por toda la sociedad de Washington, puertas adentro se sienta triste y con un amor muy fuerte por uno de sus más prestigiosos clientes. ¿Cómo es posible que una gran manejadora de conflictos y situaciones extremas, no puede tomar las riendas de su vida privada?

¡Si les gustan los policiales, historias de amor, intriga y suspenso los invito a que la vean!