The Affair 

The Affair 
¿Te ha gustado?

Bienvenidos una vez más a esta excelente pagina que es El Rincón de Netflix, después de tanto tiempo ausente, he elegido una serie que me ha gustado mucho y que me pareció bastante original en cuanto a la dinámica con la que se eligió para contar la historia, os voy a hablar de The Affair.


Solo Disponible en Netflix Latinoamérica


Sinopsis

La historia cuenta con dos versiones, o tantas versiones como participantes haya en ella. En este caso, esta historia de amor, cuenta con dos protagonistas: Noah Solloway (Dominic West) y Alison Lockhart (Ruth Wilson) la cual ganó un Globo de Oro como mejor actriz de serie dramática en el 2015.

Noah, era un profesor de un instituto de Nueva York, y en sus tiempos libres es escritor de libros. Ha publicado una novela y está empezando a trabajar en su segundo libro. Se encontraba felizmente casado y tiene cuatro hijos, pero se resiente de la dependencia económica de su suegro, escritor de éxito. Alison es una joven camarera que intenta rehacer su vida y su matrimonio tras la muerte de su hijo.

La historia se narra en Nueva York, una familia de clase media compuesta por un matrimonio que hasta el momento no tenia nada que envidiarle a nadie. Lo tenían todo, amor, cuatro hijos maravillosos, pero un día todo cambio. La tentación llamo a la puerta de Noah Solloway.

Un flechazo se convierte en un Affair

Cuando comenzaron sus vacaciones de verano en Montauk, Long Island, una mañana mientras la familia desayunaba en un bar de la carretera, Noah queda encantado de conocer a la mesera del lugar, Alison. No solo por su belleza, sino porque ella le salvo la vida a su pequeña hija. Quien se había ahogado con una pequeño juguete.

Una sola mirada, hizo que ninguno deje de pensar en el otro. Al principio Noah trató de evitarlo pero cada vez se iba enamorando más y más de Alison. A tal punto que él no podía escribir su libro. Motivo por el cual la familia emprendió el viaje a la casa de los padres de Helen Solloway (Maura Tierney) la mujer de Noah, para que la tranquilidad del lugar le permita ganar inspiración para poder terminar su segundo libro literario.

Conclusión

La historia se vuelve compleja y obsesiva, un triangulo amoroso, que comenzó con una simple tentación y no puede frenarse. La idea de perderlo todo a Noah no lo frena, y cada vez tiene más peleas con su mujer, Helen, quien nunca sospechó de su marido, ni por un solo segundo.

La serie es atrapante, lo que más me gustó son las dos versiones que cuenta en cada capitulo. Dos caras de una misma moneda. ¡Los invito a que la miren y que comenten si gustan!

¡Hasta la próxima! Por cierto, me podéis encontrar en Twitter, @jechu_benito.